Información Segura #51. Una nueva edición de la sección con las noticias más raras que vas a ver.
Un elemento indispensable para ir al baño a hacer lo segundo es el celular. Navegar en internet, chatear, mirar un video o jugar un juego, todas son válidas para pasar el tiempo en el trono. Pero esto puede ser malo para la salud. ¿Por qué? Basta con ver lo que le pasó a un hombre en China, que después de estar 30 minutos defecando, perdió parte de su intestino. Notó que tenía una gran bola en su ano y los médicos, cuando lo vieron, lo trataron con urgencia.

Parece una obviedad tener que aclararlo, pero si está en esta sección es por algo. En La Boca, varios conductores dejaron sus autos estacionados cerca de las vías del tren pensando que este no pasaría. De repente, escucharon una bocina y… ¡Obvio! El camino debía estar despejado así que fueron corriendo para correrlos rápido del lugar.

¿Quién no soñó con ser el hombre araña? Todos alguna vez fantaseamos con ser mordidos por una araña y convertirnos en el superhéroe. Un niño boliviano también quería lo mismo y se hizo morder por una araña. El resultado fue distinto al esperado, ya que terminó internado.

Un piloto se encontraba en pleno vuelo cuando le informaron que debía desviar su trayectoria y no completar su viaje. Ante esto, empezó a maniobrar y cambió su destino. Pero cuando en la empresa vieron la ruta que estaba realizando, descubrieron que el dibujo que había formado era en forma de pene. ¿Casualidad o una queja?

Las olas de calor realmente resultan muy agobiantes, incluso en los animales. Muchas veces buscan refrescarse en cualquier lugar, sino qué te va a decir el oso que se metió en una casa de una familia estadounidense y se tiró a la pileta sin pensarlo.

Información segura #51
Información segura #50: Las 5 noticias más bizarras de la semana