Información segura #57: Las 5 noticias más bizarras de la semana

Una nueva edición de la sección con las noticias más raras y graciosas que vas a ver. Información segura #57

Escrito por: Nicolás Segura | Publicado: 15 de Septiembre de 2023

Noticias graciosas

Una nueva edición de la sección con las noticias más raras y graciosas que vas a ver. Información segura #57

Río tinto

Todos alguna vez fantaseamos con que, por obra de magia, el agua se transforme en otra bebida. En Portugal, esto se hizo realidad. Un río de agua se transformó en vino. Dos tanques del líquido explotaron en una bodega y el resultado fue que todo el caudal se tiña de tinto. ¿Será que se puede tirarse a tomar un poco?

Noticias graciosas
Según fuentes, el borracho del barrio se deslizó durante horas por el rio de vino.

Prioridades de los hombres

Si llega a haber un terremoto, ¿qué sería lo primero que te llevas de tu casa? En medio de la situación seguramente sería difícil saber qué priorizar, pero algunos tienen la templanza de saber qué es lo más importante. Como este joven marroquí, que sin titubear lo primero que rescató en medio de la catástrofe fue su Playstation 5.

Noticias graciosas
Muchos hombres estarían de acuerdo con la acción que tomo este chico.

Están entre nosotros

Corría una sesión en la cámara de diputados de México, cuando uno de los integrantes presentó algo insólito. Mientras daba un discurso, trajo dos cajas cerradas. Al destaparlas, mostró que dentro de ellas había dos entidades biológicas no humanas. Parecían ser dos extraterrestres. Generó un gran desconcierto en el lugar y provocó el susto de todo el mundo. ¿Real o fake?

¿Se parece a ET?

Noticias graciosas y noticias amorosas

Algunas parejas simplemente disfrutan del hecho de tener relaciones en espacios públicos fuera de su casa. Pero esto puede ser incómodo y hasta desubicado. En medio de un vuelo que se dirigía a Ibiza, un hombre y su mujer habían ido al baño y quienes estaban en el lugar se dieron cuenta de que tardaban mucho. Uno de los tripulantes abrió la puerta para verificar que todo esté bien y los encontraron ¡teniendo relaciones!

Noticias graciosas
Teníamos una foto del suceso, pero por cuestiones de seguridad preferimos que usen la imaginación.

Sección congelados

Es muy importante que las vacunas estén guardadas en lugares específicos y con el frío correspondiente. Las heladeras en las que se dejan, son específicas para eso… o no siempre. Si no se puede ver el caso del Hospital Municipal Dr. Alberto Castro. ¡Allí se encontraron los suministros médicos junto a un lechón para comer!

Vas a vacunarte contra la hepatitis y te llevas un pernil fresco.

Información segura #57 noticias graciosas

Escrito por Nicolás Segura

Más noticias en Tiempo Libre

Información segura #56: Las 5 noticias más bizarras de la semana

COMPARTIR