
Una nueva edición de la sección con las noticias más extrañas y graciosas que vas a ver en toda Argentina y el Mundo.
Cada vez que termina un encuentro entre dos equipos, se le da un premio a quien mejor jugó, ya sea por meter muchos goles, atajadas o porque tuvo una participación destacada. Tras el empate 0 a 0, entre Arsenal y Gimnasia de La Plata, el elegido no fue ningún jugador de campo ni de los que estaban en el banco. Quien se llevó todas las luces fue un electricista. Antes del partido hubo un problema con unos cables, pero gracias al experimentado, se pudo jugar igual.
Insólito pero cierto. Una mujer había tenido problemas con su auto y tuvo que llevarlo a un mecánico. Parece que en San Pedro acostumbran a arreglarlos de manera distinta, porque en lugar de hacer los ajustes correspondientes, se lo vendieron.
La final de la Copa Libertadores tuvo a pendiente a todo el mundo del cruce entre Fluminense y Boca. Los hinchas tenían los nervios a flor de piel. Se congregaron en distintos lugares para ver el partido junto a sus amigos, conocidos y otros simpatizantes. Tal era la euforia de los xeneizes que en pleno Parque Lezama las pantallas en las que estaban viendo el partido dejaron de funcionar por unos segundos. Alguien gritó gol y todos se pusieron como locos a festejar… el problema fue que era del otro equipo.
Lo dejó a pata
Un cordobés de 49 años salió de fiesta y se ve que tomó unas copas de más. Todo corría con total normalidad, aunque con la percepción algo alterada, pero de repente se dio cuenta de que perdió su pierna ortopédica. Fueron días muy difíciles para el hombre. Pero pasado algo de tiempo, un día la encontraron tirada en plena calle. Finalmente, pudo volver a usarla.
Perder la billetera es un bajón. La fantasía es que un salvador milagroso llegue y devuelva todo, para evitar perder plata y no pasar por miles de trámites engorrosos. En La Plata se dio, aunque a medias. Un chico la había extraviado y se la entregaron, después de unos días, con una carta. Quien la encontró se quedó con $1500 y €5, pero se lo avisó y le pidió perdón. Sin embargo, también le dejó las tarjetas y el DNI, ¿un gesto noble? No tanto, porque intentó usarlas pero, al no poder, decidió regresarlas.
Información segura #64: Las 5 noticias más bizarras de la semana