
Una nueva edición de la sección más rara que vas a ver: no te pierdas las 5 noticias más bizarras de esta semana.
Una pareja había ido a pasar un fin de semana tranquilo a un hotel de San Nicolás de Los Arroyos, pero se llevaron una gran sorpresa. Escucharon gritos que sospecharon que provenían de ladrones que intentaban entrar. “Abrila, dale”, resonaba mientras no sabían qué hacer.
Después de unos minutos, vieron que no pasaba nada así que fueron al baño a ver la situación. ¿Qué había? La ventana daba a una cancha de fútbol. Estaban pegados al “picado” de al lado. Por poco no se sumaban al partido.
Un refugio de animales rescató a un perro después de que su dueño falleciera pero se encontraron con una extraña situación. Después de hacerle algunos estudios a “Coco”, descubrieron que tenía un síndrome de abstinencia canina por una curiosa “afición”.
Es que el perro se había hecho adicto al alcohol y no resistía demasiado tiempo sin beber. Por suerte, algunos tratamientos bastaron para que el canino pueda salir adelante y salir sano.
Una chica fue al baño pero estaba demasiado arreglada como para romper el dicho “antes muerta que sencilla”. Resulta que se había hecho el esmaltado de las uñas hace poco tiempo y, para cuidarlo, apretó el botón del inodoro con la falange.
Lo que pasó después era de esperar. El dedo se le trabó y tuvo que pedir ayuda para poder sacarlo. Después de un tiempo lo logró, ¿habrá aprendido?
Una mujer necesitaba dinero y no tuvo mejor idea que robarle la tarjeta de crédito a su amiga jubilada. Hasta ahí ya era un problema bastante grande, pero se puso peor.
La situación escaló cuando la estafadora le solicitó un préstamo de más de $400 mil sin pedirle permiso. Ahora ambas se encuentran en juicio para resolver el insólito hecho.
En Tafí del Valle hay un candidato a intendente que parece tener un equipo de comunicación bastante fuera de lo común. Así lo muestra el último spot de campaña que lanzó para el cargo, bajo un particular lema.
Uno de sus caballitos de batalla es que la población de la zona no tiene un lugar para “cagar”. En reiteradas ocasiones hace mención a esto, la falta de un espacio para poder ir al baño… Pero ¿había mejores maneras de decirlo?
Información Segura #34: Las 5 noticias más bizarras de la semana
Retrospectiva: Terminator Resistance, ¿el videojuego que redimió la saga?