RAMOS MEJIA: Empiezan los conciertos "A cielo abierto"

La localidad de Ramos Mejía será sede de esta serie de conciertos, que tendrán modalidad semi-presencial y a través de streaming.

Escrito por:  Xavier Salazar  | Publicado: 13 de Enero de 2022

Ramos Mejía conciertos

La localidad de Ramos Mejía será sede de esta serie de conciertos, que tendrán modalidad semi-presencial y a través de streaming.

“Escenarios a Cielo Abierto” será el evento organizado por la Secretaria de Cultura y Educación de La Matanza. La propuesta se basa en una serie de recitales que se podrán disfrutar a través de dos modalidades: En vivo semi-presencial con cupos limitados y a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook de la Secretaria del partido.

El primer espectáculo será este viernes 14 de enero. Comenzará a las 19 hs y se realizará en la Región Descentralizada en Ramos Mejía, ubicada en la avenida Rivadavia al 13518. Asimismo, quienes quieran presenciar el evento de manera presencial, deberán enviar un mail a culturalamatanza@gmail.com. Cabe recordar que será semi-presencial con cupos limitados.

Por otra parte, a través de la convocatoria de artistas promovida por la secretaria de Cultura y Educación de La Matanza, los siguientes cantantes serán quienes estarán presentes en el festival: Los solistas Toma Mikka, Juan Facundo González y Fernando Nicolás Farías junto a la banda Amsterdan Locos.

¿Cómo funciona la convocatoria de artistas que organiza el partido de La Matanza? Ramos Mejía conciertos

La Secretaria de Cultura y Educación del partido invita a bandas, músicos e intérpretes solistas de todos los géneros y estilos musicales. Quienes se presenten deben ser mayores de 18 años. La citación estará activa durante todo el mes de enero. Aquellos artistas que queden en la selección, participaran en el ciclo itinerante “Plazas Culturales”. Allí se llevará adelante durante todo el verano en las distintas localidades del distrito de La Matanza.

Según el municipio, este llamado tiene como objetivo generar un espacio para ponderar el arte y difundir el trabajo de los artistas matanceros para integrarlos a la agenda cultural del partido. Otra de las novedades de esta citación, es que quienes sean seleccionados, además de participar del ciclo itinerante “Plazas Culturales”, podrán ser parte de otros eventos culturales que se realicen en el distrito.

Formulario para inscribirse: https://linktr.ee/culturalamatanza

Luego de entrar al link, debe seleccionar la opción de “Convocatoria de Músicos” y llenar los datos.

Nota por Xavier Salazar 

Más notas en Tiempo Libre

COMPARTIR