Qué veo: series y películas para ver online 

A continuación, te recomendamos las mejores series y películas online para ver este fin de semana. ¡¿Ya sabés cuáles serán?! ¡Mirá!

#QuéVeo

Escrito por: Yanet Delgado | Publicado: 23 de Octubre de 2021

series y películas

A continuación, te recomendamos las mejores series y películas online para ver este fin de semana. 

Llegó el fin de semana y queres relajar viendo alguna serie o película pero no sabes que elegir, no te preocupes en Desde Matanza te dejamos los mejores títulos para ver online este finde desde la comodidad de tu casa. 

Contar 

En esta oportunidad te recomendamos dos series para maratonear durante el fin de semana. 

Historia de un clan 

La serie narra la vida del clan Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados. Durante los trece capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes. 

Los Puccio escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban porque eran empresarios de su círculo y amigos de sus hijos. Varios miembros de la familia secuestraron, de a uno, a cuatro empresarios y acabaron con la vida de tres. La cuarta víctima se salvó porque entró la policía. 

Arquímedes cayó cuando estaba a punto de cobrar el rescate de la última víctima, la Justicia lo condenó a prisión perpetua. También terminaron en la cárcel su hijo Alejandro con la misma condena y Daniel, que está prófugo. Alejandro era un rugbier del CASI y, en 2008, a los 49 años murió por una infección, sin embargo había intentado suicidarse cuatro veces.

Cromo

La serie sigue la historia de una científica, la cual fallece en extrañas circunstancias mientras realiza una investigación en torno a una curtiembre en Corrientes. Su marido y su mejor amigo, que era amante de la mujer, viajan al lugar para descubrir qué fue lo que pasó, y terminan metiéndose en un asunto que pone en riesgo sus propias vidas. 

Filmada en la Base Marambio de la Antártida, los glaciares, la Patagonia y los Esteros del Iberá, Cromo fue escrita con el apoyo de un grupo de investigadores del CONICET y muestra los paisajes más bellos de Argentina en trece episodios.

Netflix series y películas 

A continuación, te dejamos una serie coreana por si te quedaste con ganas de más después del juego del calamar y una película de drama bélico. 

Mi nombre  series y películas 

La serie sigue la historia de una mujer, Ji-Woo, con sed de venganza tras el asesinato de su padre, Dong-hoon, un traficante de drogas que fue asesinado por un asaltante desconocido en la puerta de su hogar. 

En el funeral de su padre, Ji-Woo conoce al líder de la organización Dongcheon, Choi Mu-jin, quien le dice que su padre era su amigo y hermano de mayor confianza. Además, le enseña el camino de la venganza y la ayuda a ser parte del cuerpo de policía local. Una serie atrapante y llena de acción. 

La batalla olvidada series y películas 

La película se sitúa en noviembre de 1944, mientras en la península inundada de Walcheren miles de soldados de los Aliados combaten al ejército alemán, las vidas de tres jóvenes se entrelazan.

En medio de la Batalla del estuario del Escalda se cruzarán los destinos de Marinus, un chico holandés que lucha en el bando alemán, William, un piloto inglés de vuelo sin motor y Teuntje, una chica zelandesa que se une de mala gana a la Resistencia.

Más allá de tener distintos puntos de vista, todos luchan por un mismo objetivo: la libertad. Cada uno de ellos debe afrontar decisiones trascendentales no solo sobre su propio futuro, sino también sobre el destino de los demás. 

Disney+ series y películas 

En esta oportunidad te dejamos dos series que se sumaron a la plataforma hace poco. 

Runaways  series y películas 

Un grupo de adolescentes descubre que tiene una cosa en común: sus padres pertenecen a una tropa de supervillanos llamado El Orgullo. Al saber esto, los jóvenes se ven obligados a unirse para enfrentar a su enemigo en común, a pesar de que no se soportan entre ellos. 

De esta manera, comienzan con sus hazañas como superhéroes cuyo único objetivo es acabar con El Orgullo y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de exsupehéroes que se hacen llamar Excelsiro, estos deciden ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque “eso es cosa de adultos”.

Entre las estrellas 

Es una serie documental que sigue la historia del retirado astronauta Chris Cassidy, en su intento de volver a ponerse el icónico traje especial para una última misión, que consigue en reparar un experimento científico de 2000 millones de dólares: El Espectrómetro Magnético Alfa.

Pero cuando se retira Chris de la misión, el astronauta italiano Luca Parmitano debe ahora apoyar al primerizo Drew Morgan que se aventura por primera vez en el espacio para dicha misión, teniendo que viajar así a la Estación Espacial Internacional.

Dicha serie atrapa desde minuto uno y deja ver lo grande e increíble de toda una parte del universo que aún no conocemos. 

Amazon  series y películas 

A continuación, te recomendamos dos series para maratonear durante el fin de semana. 

Sé lo que hicieron el verano pasado  series y películas 

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo lleno de secretos donde un grupo de amigos son acostados por un sanguinario asesino que conoce todos los detalles sobre lo que sucedió una noche del año anterior después de que los chicos tuvieran un accidente automovilístico en su noche de graduación. 

Consumidos por la culpa, el grupo buscará encontrar a la persona detrás de los asesinatos, pero esto podría poner en peligro sus vidas. La serie se basa en las películas del mismo nombre, es una serie de thriller psicológico producida por Sony Pictures Televisión y la plataforma. El guion está a cargo de Sara Goodman junto a James Wan, quién dirigirá el primer episodio de la producción.

Isabel  series y películas 

Isabel Allende, desde temprana edad ya mostraba su carácter impulsivo y rebelde, el cual la acompañaría a lo largo de su vida y  la llevó no solo a ser escritora, sino a ser la protagonista de una agitada vida. Feminista, incluso antes de conocer el término, Isabel es dueña de una desbordante imaginación, delicada sensibilidad y un punzante sentido del humor.

El temprano abandono de su padre biológico marca fuertemente su personalidad, y genera en ella un carácter independiente, contestatario, autosuficiente, que carga secretamente con el vacío de esa carencia. 

Dos fuegos en constante combate habitan en el interior de Isabel. Por un lado, el deseo de ser una madre de familia y una devota esposa, capaz de darlo todo por los suyos. Por otro lado, una pasión incontenible, el deseo de vivir con intensidad y dar rienda suelta a aquellas pasiones que habitan dentro suyo, sin medir las consecuencias. Esto es parte de lo que se buscará desentrañar en Isabel, la producción que aborda una parte importante de la autora ganadora del Premio Nacional de Literatura 2010.  series y películas 

En Desde Matanza, ya te dimos el plan perfecto para este fin de semana, ahora te toca a vos elegir que mirar, preparar los pochoclos y acomodarte en el sillón de tu casa. 

Escrito por Yanet Delgado

Más noticias sobre películas y series en TIEMPO LIBRE

COMPARTIR