Julieta Alvarez, encargada de prensa de Teatro Ciego, brindó detalles del espectáculo, adelantando que para los meses mayo y junio se vienen nuevas presentaciones y otra interesante gira. (Un viaje a ciegas)
Este show tuvo participación en varias giras nacionales e internacionales llegando a más de 100 ciudades de Argentina, y participando durante las últimas 5 temporadas de verano de la ciudad de Villa Carlos Paz.
Alvarez señaló, que desde el principio del proyecto, el objetivo siempre ha sido brindar al público una experiencia única e inolvidable, donde todos puedan experimentar los efectos sensoriales durante una velada inmersiva y hacer un viaje a los universos internos a través de los sentidos.
“Durante el evento, el público experimenta efectos sensoriales táctiles, aromas y sonidos. Los cantantes, músicos, actores y todo el elenco del teatro trabajan alrededor del público en 360 grados, lo que sumerge a la audiencia en un mundo mágico donde predomina la imaginación y las sensaciones”
¿Qué pasaría si, de repente, empezarás a sentir el aroma de la amistad? ¿Si te dieras cuenta de que tu cuerpo es un instrumento musical? ¿Y si comenzarás a percibir el color del amor? Porque no siempre hay que ver para creer, anímate a deconstruir lo que conoces sobre el mundo.
Un espectáculo exclusivo, que recorre diferentes experiencias interactivas para reconocer y desarrollar cada uno de tus sentidos de una forma que, tal vez, nunca experimentamos.

La oscuridad permite una nueva percepción de la realidad haciendo innecesario el uso del sentido de la vista. Esto posibilita la participación plena de personas con discapacidad visual en todas nuestras actividades. Brindamos trabajo a 70 personas, de ellas el 40% con ceguera o baja visión.
El deseo de fomentar la creación de nuevos espectáculos y el desarrollo pleno de la técnica produjo la necesidad de contar con un espacio propio. Luego de mucho trabajo y esfuerzo, el 4 de julio de 2008 abre sus puertas el primer Teatro Ciego del mundo, un espacio donde todos los espectáculos son presentados en la más absoluta oscuridad, buscando el desarrollo cooperativo e igualitario de sus miembros.
El evento “Un viaje a ciegas” cuenta con tres fechas próximas de presentación:
-10/02 a las 21hs en el Teatro Cervantes en Quilmes. Peatonal Rivadavia 129. Entradas a la venta online y en la boletería física de martes a viernes 12:30 a 19:30 hs/ sábado 11:00 a 13:00 hs.
-11/02 a las 21hs en la Sociedad Italiana de San Miguel, en Quilmes. Italia 1344. Entradas a la venta online.
– 12/02, dos grandes funciones en el Teatro Morón, Nuestra Señora del Buen Viaje 851. La primera función tendrá lugar a las 20hs, y la segunda a las 22hs. Entradas a la venta online y en la boletería: lunes a sábado de 10 a 19 hs.
Un viaje único e irrepetible. Para vibrar alto y celebrar la vida. Cuestioná tu mirada, vení a tocar, probar y oler para creer.
Black Tango presenta la obra “Noche sin tiempo”: Sensualidad, glamour y diversidad