Almirante Brown recibe a All Boys

Almirante Brown jugará hoy a las 18:10 ante All Boys en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha 16 de la zona A por la Primera Nacional

Escrito por: | Publicado: 13 de Mayo de 2023

almirante brown all boys

Almirante Brown jugará hoy a las 18:10 ante All Boys en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha 16 de la zona A por la Primera Nacional.

El arbitraje estará a cargo de Yamil Possi, las líneas de Nicolás Bravo y Marcelo Errante, y el cuarto árbitro será Eduardo Gutiérrez. La transmisión será por Directv Sports. (Tema: almirante brown all boys) 

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila viene de caer por 2 a 0 como visitante contra Estudiantes de Río Cuarto en un partido donde no mostró un buen nivel futbolístico. Sin embargo, el equipo puede levantarse y seguir peleando por la cima del campeonato teniendo un partido menos que debe jugar ante Patronato de Paraná sin fecha confirmada y con este encuentro ante “albo”.

Almirante quiere levantar cabeza contra All Boys

Almirante Brown no está pasando un buen momento desde el resultado. A pesar de que está en el quinto puesto con 21 puntos, 13 partidos jugados de 15 que tendría que tener el equipo viene de 5 encuentros seguidos sin poder ganar.

Como ya se dijo, perdió 2 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba y en Isidro Casanova viene de empatar 0 a 0 contra Defensores de Belgrano. El conjunto de “chano” Orfila debe encontrar el rumbo si quiere seguir peleando por los primeros puestos de ascenso. Sumado a esto viene de 2 encuentros cosecutivos sin convertir. La última vez fue en el clásico con Deportivo Morón donde convirtieron Tomás Bugallo y Germán Rivero.

Por parte de All Boys que será el visitante, viene de perder por 2 a 0 como local ante Morón. Su presente es muy malo ya que está en el puesto 18 en zona de repechaje de descenso con 14 unidades, 12 goles a favor, 17 en contra, 2 partidos ganados, 8 empates y 5 derrotas. El equipo está dirigido por Norberto Paparatto que dirigió equipos como Tigre y salió campeón de la MLS con Portland Timbers en 2015. Su goleador es Thomas Amilivia con 3 tantos.

El último encuentro que disputaron ambos equipos fue el 17 de abril de 2022 por la Primera Nacional en Casanova, empataron 2 a 2 con gol de Florián Monzón y Alan Barrionuevo para el aurinegro mientras que para el blanquinegro convirtió Fernando Brandán y Leandro Guzmán en contra. La última victoria de Brown versus All Boys sucedió el 1 de septiembre de 2019 por la Primera B Metropolitana en el Fragata Sarmiento. Un 2 a 0 con goles de Brian Manchuca y Ezequiel Melillo.

Concentrados contra el “albo”

En esta nueva lista de convocados para enfrentar a All Boys encontramos a Axel Ochoa que ya tuvo el alta médica de su lesión que lo venía dejando de lado. El equipo que paró Orfila la fecha pasada fue con Ramiro Martínez; Mariano Arango, Alan Barrionuevo, Facundo Miño; Diego García, José Luis García, Marcos Enrique, Mariano Santiago; Germán Rivero y Álvaro López.

Teniendo en cuenta el juego que vio y el resultado pueden haber variantes como el cambio de Arango por Ochoa que venía siendo titular. Álvaro López no está pudiendo convertir y puede que también se hagan cambios ahí por Bugallo, Bazán o Acuña. Por lo que el 11 puede llegar a variar en lo que será este encuentro previo al clásico con Nueva Chicago en Mataderos.

 

Escrito por Juan Pablo Carrasco
Más noticias en Deportes

 

Almirante Brown empató 0 a 0 de local contra Defensores de Belgrano

COMPARTIR