Almirante enfrenta a San Telmo con un envión anímico

Escrito por: Desde Matanza | Publicado: 20 de Mayo de 2024

Almirante enfrenta a San Telmo

 

Almirante Brown jugará hoy a las 15:30 horas contra San Telmo por la fecha 16 de la Primera Nacional en la zona B en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con Julio Barraza como árbitro, los líneas Juan Pablo Milenaar y Damián Orellana más Mauro Biasutto de cuarto árbitro. La transmisión será por TyC Sports. 

La fragata viene con viento a favor tras pasar a los 16avos de final luego de un partido épico que en los 90 terminó 3 a 3 con un primer tiempo impecable de Almirante que no pudo mantener en el segundo. Luego en los penales se impuso por 3 a 1 con una soberbia actuación de su arquero, Ramiro Martínez. Ahora con este envión anímico deberá enfrentar a un duro rival como San Telmo

Almirante debe aprovechar
Almirante enfrenta a San Telmo con un envión anímico

Almirante Brown no tiene un buen presente en la Primera Nacional, está en el puesto 18 con 9 puntos, 1 partido ganado, 6 empates y 8 derrotas. Sin embargo, viene de dar el golpe en los 32avos de Copa Argentina y enfrentará a Boca Juniors en los 16avos. Esto lo debe aprovechar como motivación, Daniel Bazán Vera se fue muy optimista de la cancha de Colón de Santa Fé tras haber visto un gran primer tiempo y una muestra de carácter de su equipo. En esta fecha puede ser la gran oportunidad para seguir mostrando la línea de juego de dicho primer tiempo. 

Enfrente está San Telmo, equipo dirigido por Alfredo Grelak que lleva 29 puntos con 8 victorias, 5 igualados y 3 caidas en la zona. Está tercero detrás de Colón y Defensores de Belgrano. Convirtió 21 goles teniendo al delantero José Bareto como goleador con 5 tantos. Por otra parte, le convirtieron 10 goles. Viene de perder como local por 1 a 0 con Atlanta y de empatar 2 a 2 como visitante versus Defensores Unidos en Zárate. Su última victoria fue el 28 de abril contra Deportivo Madryn por 2 a 1. 

En lo que tiene que ver el historial entre ambos, se enfrentaron 65 veces, Almirante ganó 30, en 19 empataron y 16 fueron victorias para “Telmo”. La última vez que jugaron fue victoria de San Telmo por 3 a 1 en su casa donde para Brown convirtió Lautaro Cesar pero luego lo dieron vuelta Agustín Stancato, Jonathan Paiz y Erik Bodencer. Dicho encuentro se disputó el 10 de junio de 2023. Sin embargo, la vez más reciente en Isidro Casanova ganó el aurinegro por 1 a 0 con gol de Alan Barrionuevo el 5 de febrero de ese año. 

Concentrados para jugar vs San Telmo 

Almirante enfrenta a San Telmo con un envión anímico

En esta nueva lista, se encuentran todos los que fueron a jugar a Santa Fé por Copa Argentina. Al parecer, Bazán Vera ve a todos en óptimas condiciones para este encuentro. El posible equipo será con Ramiro Martínez; Enzo Cardozo, Leandro Quiroz, Facundo Miño, Fernando Rodríguez; Ulises Abreliano, Bruno Cenci, Santiago Gauna, Tomás Díaz; Tomás Almada y Pio Bonacci. 

 

Escrito por Juan Pablo Carrasco
Más noticias en Deportes

COMPARTIR