
Liniers quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final contra uno de los grandes del fútbol argentino. Fue por 3-0, con una actuación más que digna del equipo de Villegas. La ilusión copera para Liniers llegó a su fin. De antemano era de imaginarse el resultado final, ya que la diferencia es muy notoria de los dos clubes. Más allá de la derrota, los dirigidos por César Aguirre dejaron una imagen más que aceptable. Jugó de igual a igual ante San Lorenzo y por momentos lo complicó. liniers san lorenzo argentina
Ni bien arrancó el primer tiempo, San Lorenzo avisó que el partido iba a ser de muchísima intensidad. Al minuto, generó peligro el Ciclón ante una llegada del paraguayo Ángel Romero que respondió de gran manera Ignacio Díaz Peyrous. Posteriormente, Liniers tuvo una de las más claras del partido. Cortó muy bien Mateo Gridel en el mediocampo y metió una corrida descomunal hasta que remató al arco y mandó al córner José Devecchi. liniers san lorenzo argentina
A los siete minutos del primer tiempo llegó el gol de San Lorenzo. Tras una desinteligencia en el fondo del celeste que Alexander Díaz aprovechó. Pocos minutos después Liniers tuvo su segunda llegada, esta vez de pelota parada que contuvo muy bien el arquero cuervo. El conjunto de Villegas generaba ocasiones pero sin poder romper el cero. Más tarde, el centro delantero William Giménez Villalba tuvo la chance del empate pero nunca pudo acomodarse para definir.
A pocos minutos de terminar la primera parte, San Lorenzo tuvo una oportunidad de extender el resultado pero Díaz Peyrous respondió de manera magistral.
En el segundo tiempo, Liniers mantuvo la misma intensidad pero sin poder generar incomodidad a la defensa rival. El 2-0 llegó poco tiempo después, tras un desborde letal de Franco Troyansky que metió un centro milimétrico y apareció por el segundo palo, Oscar Romero.
A mitad del segundo tiempo, comenzó a notarse el cansancio en los jugadores celestes y la diferencia física que había entre los dos equipos. A los 33 minutos, otra vez Oscar Romero, que convirtió el 3-0 final y sentenció el encuentro y el sueño de Liniers.
Ahora San Lorenzo deberá esperar al ganador del partido de Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires. Por el lado de Liniers, quedará barajar y dar de nuevo en la temporada que viene. César Aguirre regresará a coordinar las divisiones inferiores del club. Mientras que el reemplazante de Troncoso lo estará decidiendo la dirigencia en estos días.
Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Federico Potarski, Bruno Spitale; Ignacio Sallaberry, Marcelo Araujo, Lucas Miguens, Mateo Gridel, Franco Méndez y William Giménez Villalba.
DT: César Aguirre
San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi, Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Alexander Díaz, Franco Troyansky.
DT: Diego Dabove
Liniers: Alan González por Ignacio Sallaberry, Mauro Díaz por Franco Méndez, Santiago Formichelli por Lucas Miguens, Santiago Palacio por Marcelo Araujo, Javier Cermesoni por William Giménez Villalba.
San Lorenzo: Lucas Melano por Franco Troyansky, Nicolás Fernández por Alexander Díaz, Jalil Elías por Lucas Menossi, Ciro Rosané por Manuel Insaurralde, Diego Braghieri por Fabricio Coloccini.
Liniers: William Giménez Villalba.
San Lorenzo: Lucas Menossi y Fabricio Coloccini.