El club Deportivo Laferrere ya piensa en la temporada 2022, donde disputarán el torneo de Primera C y buscarán hacer un buen campeonato. Es por eso que las dirigidas por la dupla Cáceres – Balboa jugaron dos amistosos, uno contra Atlanta y otro contra Liniers. (Tema: laferrere amistosos villeras)
En la mañana del martes 1 de marzo, las chicas se enfrentaron contra Atlanta. Desgraciadamente cayeron 1-0, pero esta derrota les sirve tanto a la dupla Balboa – Cáceres, como a las jugadoras para corregir los errores, probar jugadoras, elaborar distintas tácticas con el objetivo de ser protagonistas del torneo.
A continuación repasaremos la formación que salió al campo de juego para recibir al Bohemio. Aquellas son, Bazán; Justiniano, Mesa, Alegre, Castaño, Espínola, Mesa, Villán, Benítez; Montenegro y Pérez. En el banco de suplentes estuvieron: Vicente, López, Britez, Rotela, Cardenas y Aragón.
Un día después, se jugó otro amistoso, esta vez contra Liniers. Allí las verdes se consagraron victoriosas tras superar 1-0 a su rival con gol de Noelia Benítez. La dupla técnica puso en cancha a Vicente; López, Cabrera, Alegre, Justiniano, Rotela, Mesa, Benítez, Aragón, Villán y Montenegro. Por otra parte, en el banco estuvieron, Bazán, Vallejos, Valdez, Pared y Cardenas. (Tema: laferrere amistosos villeras)
El torneo comenzará a fines del mes de marzo y es por eso que las chicas se preparan para afrontarlo de buena manera. El conjunto matancero buscará meterse en los puestos de arriba de la tabla y es por eso que disputó varios amistosos de pretemporada. El resultado fue positivo ya que ganaron la mayoría.
Repasemos, el 19 de febrero, el equipo de futbol femenino goleó 5 -0 a Almirante Brown en el Estadio Ciudad de Laferrere. Gracias a los goles convertidos por Benítez, Villán, Castaño y Espíndola por duplicado, le ganaron ampliamente y cómodamente al conjunto que dirige Daniel Lisak. (Tema: laferrere amistosos villeras)
DEPORTIVO LAFERRERE: Noticias del fútbol femenino, senior y las pruebas en el club
LAFERRERE: ¿Quién es Agustín Vallejos, nueva incorporación del club?