Primera C: Laferrere derrotó a Real Pilar

Deportivo Laferrere superó 1-0 a Real Pilar en la primera fecha del campeonato.

Escrito por: Lautaro Cantamessa | Publicado: 28 de Enero de 2023

Deportivo Laferrere Real Pilar

Deportivo Laferrere le ganó 1-0 a Real Pilar por la primera fecha del torneo de Primera C. El encuentro comenzó a las 20, se disputó en el Estadio Carlos Barraza y el juez fue Habib.

En el minuto 51 del partido llegó el tan ansiado y esperado gol de Laferrere de la mano de Joan Gaona. El mediocampista pudo definir solo al segundo palo  gracias a la muy buena asistencia de taco de Braian Chávez. 

El villero se hizo sentir e impuso su modo de juego hasta que, minutos antes del segundo tiempo, su rival tomó más protagonismo. Dominó todo el partido y fue protagonista pero, hasta el gol, no pudo convertir en ninguna de sus llegadas. 

El monarca tuvo una muy mala noche ya que, lo planteado por su técnico no fue efectivo y nunca se pudo poner en ventaja. Se dejó dominar por su rival y lo único que hizo en esta noche fue tirar pelotazos sin sentido. 

En conclusión, fue un muy buen arranque de temporada para el conjunto matancero, ya que, comenzó con el pie derecho. Si bien, esto es muy largo, deberá entrenar duro si quiere aspirar a un posible ascenso. 

Deportivo Laferrere Real Pilar

Formaciones

El conjunto dueño de casa salió al campo de juego con cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros (4-3-3). A partir de lo dicho, repasaremos al once titular. 

Giroldi protegió el arco; Carnelutto, Lara, Otermin y Pulido formaron la defensa. Chambi, Ocampo y Ritacco se ubicaron en la mitad y en la ofensiva estuvieron, Crocco, Vera Borda y Hernández. 

Forgaral, Minici, Musarella, Leguiza, Burguéz, Arias y Magoia estuvieron junto al técnico en el banco de suplentes. 

Por otro lado, la visita formó con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (4-4-2). Luego de lo establecido, mostraremos a los jugadores del villero en esta noche. 

Blengio se adueñó de los tres palos; la defensa estuvo integrada por Moreno, Ortiz, Banegas y Gómez. Gaona, Monje, Rojas y Roseti estuvieron en la mitad de cancha y como delanteros estuvieron Rossi y Chávez. 

Rodríguez, Córdoba, Ortiz, Suárez, Espeche, Faillace y Soler aguardaron sentados poder ingresar en el encuentro. 

Amonestados 

En el minuto 29 del partido, Sergio Ocampo fue amonestado por el árbitro y 3 minutos más tarde, Matías Crocco se unió a su compañero. Sin embargo, a los 42, también de la primera parte, Maximiliano Lara se ganó la tarjeta amarilla. 

Por el lado de la visita, a los 35 minutos de la primera mitad, Braian Chávez se ganó la cartulina amarilla. Además, a los 37 pero, de la segunda parte, Gabriel Soler se unió a la lista. 

Cambios 

En el entretiempo, Sergio Desilvestri decidió hacer dos modificaciones, dónde, Leguiza y Arias ingresaron por Carnelutto y Ocampo. 17 minutos después, Nicolás Minici entró por Enzo Ritacco y a los 34, Musarella tomó el puesto de Lara. En el minuto 42, Burgués entró por Chambi. 

A los 29 de la segunda parte se produjo el primer cambio en el villero, Isaac Suárez tomó el lugar de Joan Gaona. En el minuto 34, Fernando Ortiz y Gabriel Soler ingresaron por Braian Chávez y Dante Rojas. A los 42, Javier Rossi salió para que entre Leonel Córdoba. 

Escrito por Lautaro Cantamessa

Fotos por naylualvarez
Más noticias en Deportes

 

 

COMPARTIR