Primera C: Laferrere visita a Lamadrid

Deportivo Laferrere jugará hoy a las 15:30 contra Lamadrid por la primera fecha del Clausura. 

Escrito por: Lautaro Cantamessa | Publicado: 18 de Junio de 2022

Laferrere Lamadrid

Deportivo Laferrere jugará hoy a las 15:30 contra Lamadrid por la primera fecha del Clausura. 

Deportivo Laferrere se enfrenta hoy contra General Lamadrid por la primera fecha del torneo Clausura de la primera C. El encuentro comenzará a las 15:30 en el estadio Enrique Sexto y el árbitro será Alejandro Porticella. 

Los dirigidos por Aldirico intentarán hacer un mejor campeonato que el pasado y para eso, tendrán que quedarse con los tres puntos hoy. Esto se debe a que, terminaron novenos y tienen como objetivo ascender a la Primera B Metropolitana. 

Por otro lado, recordemos que General Lamadrid terminó el torneo pasado en la posición número 13. Además, el villero lo superó solamente por 2 puntos, ya que, Lafe terminó el torneo con 27 y su rival con 25. 

Por último, Cristian Aldirico habría decidido convocar a Castro, Faillace, Flores, García, Granero, Gutiérrez, Méndez, Monje, Morel, Mulazzi, Ortiz, Pugh, Robledo, Roseti. Siliman, Soler y Suarez, Vallejos, Vivas y Zarco también serán parte de la lista.

Laferrere Lamadrid

Posibles Formaciones

El conjunto local saldría al campo de juego con una formación constituida por cuatro defensores, cinco mediocampistas, con enganche y un solo delantero. 

Allí, Scurnik sería el arquero y Suárez, Ponce, Herrera y Barabás estarán en la parte de abajo. Sarandeses, Seijas, Hvala, Juarez y Acuña (enganche) estarían en el medio y como único delantero estaría Olivera.  

Mientras que Lafe, en esta tarde jugaría con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros, donde uno estaría más retrasado. 

En donde, Morel sería el arquero, Vallejos, Mulazzi, Ortiz y Siliman estarían en la defensa del verde. Monje, Zarco, Vivas y Díaz serían los mediocampistas, Roseti y Soler estarían en la parte de arriba. 

Entre ellos

El primer partido que jugaron fue en el año 1983, donde Laferrere superó a Lamadrid 2-1 por el torneo de Primera D. Además, fue en una instancia de semifinal de la zona B y los goles fueron hechos por De Souza y Robledo. 

En su historial llevan 35 partidos jugados. 13 los ganó el villero, 12 terminaron en empate y los 10 restantes fueron victorias de los carceleros. Lafe anotó 40 goles y su rival en esta fecha, convirtió 36 tantos. 

Finalmente, recordemos que su último enfrentamiento fue el 13 de febrero del presente año. El partido se disputó en territorio villero y terminó en empate, donde ninguno pudo convertir. 

Por Lautaro Cantamessa

Más notas en Deportes

 

COMPARTIR