
Carlos Moreno y Ariel Cafferata no continuarán al mando del primer equipo de Deportivo Laferrere. La decisión se llegó a tomar gracias a que ambas partes se pudieron poner de acuerdo y priorizaron al club ante cualquier cosa.
Fuentes cercanas pudieron confirmar que Gabriel Aranda, presidente, ya tenía pensado en desvincular a ambos de su puesto. Esto se debe a que, de 8 partidos jugados en el actual torneo, solamente ganaron 3 y perdieron 4.
Dichas personas nombradas anteriormente son y serán queridas en la institución matancera ya que son dos figuras. Se hicieron cargo del equipo en un momento no tan bueno y su dirección llegó, formalmente, hasta la tarde de este jueves.
Recordemos que los entrenadores asumieron a su puesto tras el mal torneo que hacían los jugadores bajo el mando de Cristian Aldirico. Por otro lado, sus ideas fueron adquiridas a base de entrenamientos y pudieron mejorar a un Deportivo Laferrere que no conseguía victorias.
Finalmente, todo el pueblo villero está agradecido con ambas personas y su cuerpo técnico por lo dado en su estadía en el club. Se le desea lo mejor y muchos éxitos de cara al futuro.
Como se mencionó, tanto Moreno como Cafferata tomaron las riendas del club y se hicieron cargo del equipo a partir de la fecha 8 del Clausura del año pasado. Su debut terminó con un sabor amargo porque su equipo perdió 2-0 y de local contra Deportivo Español.
Gracias al trabajo ejercido por ambas personas, la institución mejoró en lo futbolístico, ganó varios partidos y llegaron hasta la semifinal del reducido. Allí perdieron 2-0 contra Argentino de Merlo y la ilusión por el ascenso quedó perdida.
Sin embargo, en su totalidad llegaron a dirigir 22 partidos oficiales con el verde y blanco desde su ascenso hasta el día de su partida. Acumularon 11 victorias, 2 empates y 9 derrotas.
Laferrere cayó ante Puerto Nuevo y sumó su segunda derrota al hilo
Deportivo Laferrere inauguró su nuevo camping recreativo en Ciudad Evita