Hoy a las 15:10hs a través de la pantalla de TyC Sports Chicago se enfrentará a San Martín de Tucumán. Tras la derrota en Casanova frente a Almirante Brown, el verdinegro deberá cambiar de mentalidad si quiere conseguir su primera victoria en el torneo. Por delante tiene a San Martín de Tucumán que tampoco ha ganado en lo que va de la competencia. Ambos equipos están al fondo de la tabla, por lo que dejarán la vida con tal de ganar. nueva chicago san martín de tucumán Copiar el contenido de Desde Matanza es un delito. Para compartir la nota, copie y pegue el link.
El Torito y el Santo Tucumano han jugado durante mucho tiempo en distintas categorías, por lo cual no hay una gran cantidad de partidos disputados entre ellos. El historial cuenta con tan solo 5 partidos de los cuales Chicago ganó 2, empató 1 y perdió 2. En la República de Mataderos solo jugaron 2 veces y en ambas el ganador fue el local, así que hay un gran optimismo de parte de los hinchas para enfrentar este partido. Copiar el contenido de Desde Matanza es un delito. Para compartir la nota, copie y pegue el link.
Minaglia; Barrios, Lettieri, Fleita, Aquino; Cossi, Miceli, Vázquez, Fernández; Melo y Simón. Copiar el contenido de Desde Matanza es un delito. Para compartir la nota, copie y pegue el link.
Arce; Lópes, Pellerano, Orellana, Diarte; Imbert, Abregú, Costa, Cuevas; Estigarribia y Moreno. Copiar el contenido de Desde Matanza es un delito. Para compartir la nota, copie y pegue el link.