Deportivo Laferrere se medirá al recién ascendido Atlas, por la octava fecha del Torneo Apertura 2021. Será a las 15.30hs, en el estadio Ricardo Puga. Rodrigo Pafundi fue designado para arbitrar este partido.
El verde viene de golear por 3-1 a Victoriano Arenas, en una actuación magistral de su goleador, Gustavo “Tortuga” Fernández. Los dirigidos por Mario Finarolli, que estará en el banco de suplentes, buscarán romper el invicto del recién ascendido Atlas.

El DT verde convocó a 19 futbolistas para el partido de esta tarde. Los jugadores son:
Si bien, el entrenador del Villero no confirmó nada se especula que repetirá los 11 futbolistas que salieron a la cancha el miércoles pasado, en la contundente victoria de Lafe contra Victoriano Arenas. Formarían con: Lisandro Mitre; Hernán Ortíz, José Bareal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Gustavo “Tortuga” Fernández, Nicolás Ríos.
El Villero lleva tres partidos ganados en seis fechas disputadas. La única derrota que sufrió fue ante Dock Sud por 4-1, en condición de local. Mientras que los encuentros restantes fueron empate.
Se puede decir que el balance de Laferrere, hasta el momento, es positivo. Sólo perdió en una oportunidad ante un rival que mostró superioridad en todo momento.
Esta tarde, Lafe buscará romper el invicto que tiene hasta ahora el recién ascendido Atlas. El marrón se encuentra en la tercera posición a tan solo dos puntos del primero que es Ituzaingó. Los dirigidos por Néstor Retamar llevan tres victorias y tres empates acumulados.
En el club de General Rodríguez hay un viejo conocido de Lafe. El ex delantero verde Lucas Scarnato estará desde el arranque esta tarde en el Ricardo Puga. El DT de Atlas tienen en claro los 11 que saldrán a la cancha, por eso repetirá los mismos hombres que le ganaron 1-0 a Dock Sud. Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela, Lucas Scarnato.
Deportivo Laferrere buscará continuar con la buen racha que registra hasta el momento, por eso quiere quitarle el invicto a Altas y acercarse a los primeros puestos de la tabla.