PREVIA ATLAS-LAFE: en busca de seguir con la racha

Lafe visitará, hoy por la tarde, al invicto Atlas por la octava fecha del Torneo Apertura 2021. El verde se encuentra sexto con 11 puntos. El árbitro será Rodrigo Pafundi.

#RincónVerde

Escrito por: Tomás Rivas | Publicado: 18 de Abril de 2021

Altas Lafe

Deportivo Laferrere se medirá al recién ascendido Atlas, por la octava fecha del Torneo Apertura 2021. Será a las 15.30hs, en el estadio Ricardo Puga. Rodrigo Pafundi fue designado para arbitrar este partido.

El verde viene de golear por 3-1 a Victoriano Arenas, en una actuación magistral de su goleador, Gustavo “Tortuga” Fernández. Los dirigidos por Mario Finarolli, que estará en el banco de suplentes, buscarán romper el invicto del recién ascendido Atlas.

Los citados para enfrentar a Atlas

El DT verde convocó a 19 futbolistas para el partido de esta tarde. Los jugadores son:

  • Lisandro Mitre y Sergio Meli.
  • Juan Manuel Azil, José Barreal, Santiago López, Jerónimo Cabral, Hernán Ortíz y Ezequiel Vicente.
  • Néstor García, Franco Quinteros, Omar Pires, Adrián Castro, Nicolás Ríos, Leonardo Rolheiser, Marcos Roseti y Nicolás Vivas.
  • Gustavo Fernández, Agustín Faillace, Claudio Campostrini.

Posible 11 incicial

Si bien, el entrenador del Villero no confirmó nada se especula que repetirá los 11 futbolistas que salieron a la cancha el miércoles pasado, en la contundente victoria de Lafe contra Victoriano Arenas. Formarían con: Lisandro Mitre; Hernán Ortíz, José Bareal, Jerónimo Cabral, Santiago López; Juan Manuel Azil, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Gustavo “Tortuga” Fernández, Nicolás Ríos.

El Villero lleva tres partidos ganados en seis fechas disputadas. La única derrota que sufrió fue ante Dock Sud por 4-1, en condición de local. Mientras que los encuentros restantes fueron empate.

Se puede decir que el balance de Laferrere, hasta el momento, es positivo. Sólo perdió en una oportunidad ante un rival que mostró superioridad en todo momento. 

Romper el invicto de Atlas

Esta tarde, Lafe buscará romper el invicto que tiene hasta ahora el recién ascendido Atlas. El marrón se encuentra en la tercera posición a tan solo dos puntos del primero que es Ituzaingó. Los dirigidos por Néstor Retamar llevan tres victorias y tres empates acumulados.

En el club de General Rodríguez hay un viejo conocido de Lafe. El ex delantero verde Lucas Scarnato estará desde el arranque esta tarde en el Ricardo Puga. El DT de Atlas tienen en claro los 11 que saldrán a la cancha, por eso repetirá los mismos hombres que le ganaron 1-0 a Dock Sud. Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Gonzalo Valenzuela, Lucas Scarnato.

Deportivo Laferrere buscará continuar con la buen racha que registra hasta el momento, por eso quiere quitarle el invicto a Altas y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Escrito por Tomás Rivas

Más noticias sobre Deportivo Laferrere en la sección Deportes

COMPARTIR