La previa: Laferrere de fiesta contra Comunicaciones

Escrito por: Desde Matanza | Publicado: 9 de Julio de 2024

previa Laferrere fiesta contra Comunicaciones

Deportivo Laferrere se enfrentará hoy a las 15:05 contra Comunicaciones por la cuarta fecha del Clausura de la Primera B Metropolitana.

Deportivo Laferrere jugará contra Comunicaciones por la jornada Nº4 del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El partido iniciará a las 15, se disputará en el Estadio Ciudad de Laferrere y Mariano Negrete será el árbitro en dicha tarde.

El Morumbí volverá a abrir sus puertas en el cumpleaños 68 de la institución y luego de que se haya hecho un resembrado. Con la gente a su favor, el equipo local tendría que beneficiarse y hacer valer dicha ventaja en el marcador. 

En sí, no será un partido fácil, pero el “verde y blanco” tratará de coronarse victorioso para sumar en la tabla y quedase con el segundo duelo. Recordemos que, en el Apertura, Comunicaciones lo venció 4-1 en su casa.  

Ambos conjuntos llegarán a dicho enfrentamiento con dos posturas completamente distintas. El “villero” saldrá a quedarse con los tres puntos para hacer quedar atrás la derrota contra Armenio y su rival tratará de cosechar su segunda victoria consecutiva. 

Con lo que respecta a la tabla de posiciones, podemos determinar que ambos conjuntos poseen 4 puntos. Laferrere está decimotercero y Comunicaciones está decimoprimero por diferencia de gol. 

En conclusión, Morel, Martínez, R. Gutiérrez, H. Ortiz, Maraia, Pedrosa, Gómez, Cenci, M. Gutiérrez, Vivas, Cantero y Rojas estarán concentrados. James, Arbello, Espeche, Montero, Orqueida, Haberkorn F. Ortiz, Ocampo, Goberville y Belondi también integrarían dicho listado.  

previa Laferrere fiesta contra Comunicaciones

Posibles formaciones 

Por las expulsiones de Gaspar Iñiguez y Lucio Nadalin, Guillermo Szeszurak tendrá que hacer algunas modificaciones. En sí, el equipo formaría con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (4-1-3-2).

Morel estaría bajo los tres palos; Maraia, H.Ortiz, Pedrosa y Cenci integrarían la línea del fondo. Goberville, Vivas, F.Ortiz y Espeche se posicionarían en el medio y el ataque estaría formado por Montero y Arbello. 

Por el lado de Comunicaciones, el técnico habría decidido repetir el mismo equipo que derrotó 2-0 a Deportivo Merlo. En sí, estaría parado tácticamente con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (4-4-2).

Yacaruso sería el arquero; Vallejo, Zalazar, Minnicelli y López conformarían la zona defensiva. Treppo, Cevasco, Jaque y Lastra se pararían en el mediocampo y la ofensiva estaría determinada por Sosa y Tunessi. 

 

 

Fotografia:
maxi carmona
mc.fotografias

Escrito por Lautaro Cantamessa

Más noticias en Deportes

COMPARTIR