Primera C: Laferrere terminó el torneo con una derrota

Deportivo Laferrere perdió 2-0 contra Berazategui por la última fecha del torneo Apertura.  Deportivo Laferrere perdió 2-0 contra Berazategui por la fecha 19 y última del torneo Apertura de la Primera C.

Escrito por: Lautaro Cantamessa | Publicado: 13 de Junio de 2022

Primera C

Deportivo Laferrere perdió 2-0 contra Berazategui por la última fecha del torneo Apertura.  Deportivo Laferrere perdió 2-0 contra Berazategui por la fecha 19 y última del torneo Apertura de la Primera C. El partido se disputó a las 15:30 en el Estadio Norman Lee y el árbitro en esta tarde será Marcos Recalde.

Fotos por: Guillermina Rafflesia

Berazategui le arruinó el cierre del torneo para Lafe. Gracias al zurdazo de Martinangeli de afuera del área y al cabezazo de Campuzano, el bera, se quedó con los tres puntos. 

Ambos equipos llegaron a la última fecha sin chances de poder terminar en la primera posición del Apertura. El conjunto visitante, terminó en la mitad de tabla con 27 puntos. Y Berazategui quedó tercero con 34 puntos, pero no pudo superar a Excursionistas y a Midland. 

En resumen, fue un partido muy difícil y complicado para Lafe. Esto se debe a que, en el primer tiempo le costó llegar al arco y no tuvo mucha posesión de pelota. Si bien no jugó mal, el problema fue que no pudo seguirle el juego al Bera.   

El segundo tiempo no fue muy distinto al primero. El conjunto local bajó la intensidad en su juego, pero de igual manera, el villero siguió sin posibilidad de anotar goles. En conclusión, los goles del local llegaron por fallas en la defensa del verde. 

Ya terminado el torneo, dentro de Lafe, se esperan modificaciones con respecto al inicio del próximo torneo. Los hinchas villeros tendrán que estar muy atentos ya que se vendrán varias modificaciones en este mercado de pases. 

Primera C

 Formaciones 

Los dirigidos por Damián Troncoso, jugaron en esta tarde con una formación constituida por cuatro defensores, cinco mediocampistas y un delantero (4-2-3-1). 

En el arco estuvo Leguizamón; Pastoriza, Zárate, López y Buruchaga fueron los cuatro defensores. En el medio estuvieron Pombo, Smith, Campuzano, Martinangeli y Flores. Núñez fue el único delantero en el local.

Por otra parte, Laferrere salió al campo de juego con una formación de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (4-4-2). 

Morel estuvo en el arco; Vivas, Mulazzi, Ortiz y Siliman fueron los cuatro defensores en el verde. Robledo, Monje, Zarco y Suarez estuvieron el medio, Roseti y Soler estuvieron en la ofensiva.

Primera C

Amonestados

El naranjero tuvo dos amonestados en todo el partido. A los 14 del segundo tiempo, a un minuto de haber entrado, López recibió la amarilla y 8 minutos después, se sumó Martinangeli. 

Mientras que en el villero, a los 37 de la primera mitad, Vivas fue amonestado por Recalde. A los 3 minutos del segundo tiempo, Morel se sumó a la lista y 10 minutos después, Ortiz fue amonestado.  

Cambios 

A los 13 del primer tiempo se produjo el primer cambio en la naranja mecánica. López ingresó por Flores y a los 30 del segundo tiempo, Busco tomó el lugar de Campuzano. 

Por otro lado, recién a los 26 de la segunda mitad, el verde hizo su primera modificación. Allí, Pugh tomó el lugar de Suarez en el campo de juego y a 11 minutos después, Faillace ingresó por Soler. 

Por Lautaro Cantamessa

Más notas en Deportes

 

COMPARTIR