PRIMERA NACIONAL: Almirante Brown visita a Quilmes

Almirante Brown se enfrentará a Quilmes hoy a las 15:40 en el estadio Centenario José Luis Meiszner por la fecha 27 de la Primera Nacional. La transmisión será por Tyc Sports.

Escrito por: Juan Pablo Carrasco | Publicado: 31 de Julio de 2022

Almirante Brown Quilmes

Almirante Brown se enfrentará a Quilmes hoy a las 15:40 en el estadio Centenario José Luis Meiszner por la fecha 27 de la Primera Nacional. La transmisión será por Tyc Sports.

Almirante Brown tendrá una parada brava ante Quilmes. El equipo dirigido por Jorge Benítez viene de ganar como local por 2 a 1 ante Deportivo Maipú y quiere extender la racha de victorias en el campeonato.

El equipo a pesar de no jugar tan bien obtuvo un buen resultado y eso le permitió escalar posiciones y pelear con el ascenso. Hoy en dia a pesar de no estar en esos puestos buscará luchar hasta el final. El arbitraje de Nicolás Ramirez, los líneas Mariano Altavista y Lucas Ripoli junto con el cuarto árbitro Kevin Alegre.

La Fragata vs el cervecero

El conjunto dirigido por Jorge Benítez se enfrentará ante Quilmes después de haber obtenido una victoria entre semana. Almirante viene de ganar como local ante Deportivo Maipú por 2 a 1 con goles de Milton Celiz y Matias Piteo.

Ahora buscará conseguir otra victoria consecutiva para poder luchar por los puestos de reducido. Actualmente el aurinegro está en el puesto 22 con 30 puntos, a 5 del reducido teniendo varias fechas por jugar. Sumado a esto, tiene 28 goles a favor y 31 en contra. es decir que principalmente hay un déficit defensivo por mejorar.

Por otro lado, está Quilmes con necesidad de sumar ya que el club está en el puesto 25 con 27 puntos queriendo volver a los puestos principales. Su equipo está conformado por su delantero derecho goleador, Julián Bonetto con 6 goles y también hay jugadores reconocidos como el “tanque” Mariano Pavone. Este conjunto intentará buscar acercarse a los primeros puestos del reducido. Quilmes de sus últimos 5 encuentros no logró victorias, solo, La última fue ante Chaco For Ever por esta categoría.

Como resultado del historial entre sí Almirante le lleva 3 puntos de ventaja a los de cerveceros. El historial entre ambos marca que de los últimos 4, 3 partidos fueron victorias para Quilmes y una fue empate. Es por eso que el hincha de La Fragata buscará vencer para seguir en carrera. En el último partido hubo polémica previo a disputar el reducido pero nada pasó a mayores.

Lista de Almirante Brown vs Quilmes

Almirante buscará tener variantes en el equipo ya que varios jugadores volverán de la expulsión ante Nueva Chicago y también vienen de una victoria como local ante Deportivo Maipú.

Arqueros: Ramiro Martínez y Manuel Peralta Salinas.
Defensores: Agustín Dattola, Ramiro Fernández, Facundo Miño, Gastón Montero, Christian Moreno, Ian Rasso y Cristian Varela.
Mediocampistas: Leandro Guzmán, Patricio Núñez, Matías Piteo, Mariano Santiago, Ángel Stringa, Joaquín Taborda, Franco Torres y Rodrigo Vélez.
Delanteros: Nazareno Bazán, Milton Celiz, Víctor Gomez, Lautaro Leguizamón y Florián Monzón.
DT: Jorge Benítez.

Teniendo en cuenta la lista, están las vueltas de Nazareno Bazán por aquella expulsión con Chicago y Rodrigo Vélez por una molestia que tenía. Además de esto. Leguizamón se está manteniendo en el equipo a la espera de resultados.

Pensando en lo que será el equipo se podría formar con Martínez; Miño o Varela, Dattola, Moreno, Fernández; Vélez, Guzmán, Piteo, Núñez; Celiz y Monzón.

Por Juan Pablo Carrasco

Más noticias en Deportes

 

 

Partidazo: Almirante Brown y Nueva Chicago empataron 2 a 2

COMPARTIR