Encontraron sin vida al superintendente de Servicios de Salud Eduardo Zanarini

Falleció el superintendente de Salud, Eduardo Zanarini. Aún se desconocen las causas pero lo hallaron sin vida en su vivienda.

#AdiósZanarini

Escrito por: Abril Peralta | Publicado: 4 de Mayo de 2021

Eduardo Zanarini

El superintendente de Servicios de Salud, Eduardo Zanarini, fue encontrado sin vida en su vivienda. Su vivienda está ubicada en el barrio de Caballito, CABA. Hace instantes, esto fue confirmado por fuentes oficiales. 

Las autoridades no especificaron el motivo de su fallecimiento. Pero aclararon que fue encontrado sin vida. Eduardo Zanarini era el titular del organismo que regula y controla el sistema de salud de la Nación. Según explicaron fuentes cercanas, el funcionario sufría insuficiencia cardíaca. Él, era el último funcionario que aún seguía trabajando y había iniciado junto a la gestión de Ginés González García para la estructura del Ministerio de Salud de la Nación.

¿Qué hacía en su puesto Zanarini?  Eduardo Zanarini

El puesto que ocupaba el funcionario era clave para los gremios y en todo el ámbito de la Salud. Era un profesional con larga trayectoria y gran contacto con la política. Se lo reconocía como alguien muy cercano a Ginés González García.  Fue el sucesor de Sebastián Neuspiller, quien había sido nombrado bajo el mandato de Mauricio Macri. No copies el contenido, copiá el link y compartilo con amigos y conocidos. De esta manera, colaborás con el medio y compartís información confiable para todos. 

Frente a la abrupta noticia, no se dialogó aún sobre un sucesor a Zanarini. Las autoridades policiales trabajarán para esclarecer el hecho, pero aún no dieron información alguna sobre la posible causa de fallecimiento. Por lo cual, se comprende que está bajo investigación policial, para determinar que haya sido un fallecimiento natural. La única información que se dio a conocer, es que el hombre padecía problemas de corazón, por lo cual podría ser una causa viable para su deceso. Copiar nuestro contenido es un delito, por favor copiar y pegar el link de la nota. 

Escrito por Abril Peralta

Más notas en Política

COMPARTIR