Espinoza recorrió La Matanza junto a Manzur y Katopodis

El intendente visitó Laferrere y Lomas del Mirador junto al ministro de Obras Públicas y el jefe de Gabinete, que señaló: “Siempre trabajamos para que La Matanza esté mejor”.

Escrito por: Desde Matanza | Publicado: 15 de Julio de 2022

Espinoza Manzur Katopodis Matanza

El jefe de Gabinete Juan Manzur declaró este jueves que va a trabajar “siempre para que La Matanza esté mejor, para que se concreten sus obras”, luego de recorrer distintos barrios del distrito junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y al intendente Fernando Espinoza.

El jefe comunal participó junto al exgobernador de una charla con adultos mayores en el hogar Villa Monte Dorrego, ubicado en Lomas del Mirador. El establecimiento retomó sus actividades luego del aislamiento por la pandemia de Coronavirus. Desde allí, el intendente relanzó la secretaría municipal de la Tercera Edad: “Es fundamental acompañar, asistir y estar más cerca de los jubilados”.

Además, Manzur y Espinoza se unieron a Katopodis para supervisar las obras del Hospital Néstor Kirchner en Gregorio de Laferrere. “Como exministro de Salud de la Nación, me enorgullece ver cómo crece este edificio que en el futuro podrá atender a más de un millón de habitantes de varios municipios de la Provincia de Buenos Aires. Este es el país federal que queremos, con igualdad de oportunidades”, destacó el jefe de Gabinete.

Por último, el gobernador de Tucumán en licencia aprovechó la oportunidad para reunirse con concejales oficialistas de La Matanza. Tras el encuentro, remarcó: “Realizan un gran trabajo territorial y legislativo por la comunidad. Su tarea diaria cuenta con el apoyo del gobierno nacional. Hay que integrar miradas y acciones por el futuro del país”.

Espinoza Manzur Katopodis Matanza

Espinoza: “Vinimos con el doctor Manzur a escuchar a los abuelos” Katopodis Matanza


Durante su visita al centro de jubilados, Manzur y Espinoza participaron de una charla con 180 adultos mayores de La Matanza. Allí también estuvo presente la secretaria de la Tercera Edad del municipio Marisa Guerin, según informó Télam.

Al término de la visita al centro de jubilados en Lomas del Mirador, Espinoza señaló: “Vinimos con el doctor Manzur a escuchar a los abuelos, a conocer sus vivencias, sus inquietudes. Es lo que tenemos que hacer los dirigentes con responsabilidades de gobierno: escuchar a nuestra gente”. 

Asimismo, sostuvo que “es fundamental construir caminos a través del diálogo y la escucha, empezando siempre primero por los que más lo necesitan. Tenemos un Estado presente que los cuidó en el peor momento de pandemia, que hoy redobla sus esfuerzos para contenerlos de la mejor manera”.

Luego, el intendente aseguró: “Ya sabemos lo que pasa con los gobiernos de derecha en la Argentina. Los jubilados y los trabajadores son los más perjudicados. Pasó en los cuatro años de gobierno del expresidente Mauricio Macri y va a volver a pasar si ganan las próximas elecciones”.

Espinoza Manzur Katopodis Matanza

Manzur: “Desde la jefatura acompañamos las políticas de La Matanza”


Por su parte, Manzur agradeció ser recibido “con enorme calidez”, y apuntó: “Desde la jefatura acompañamos las políticas de cuidado impulsadas por La Matanza. Felicito a este hogar y a su gente por el entusiasmo con el que retomaron las actividades este año tras la pandemia”.

“Conozco muy bien la gestión ya que fui secretario de Salud del municipio”, mencionó Manzur de acuerdo con Télam; al tiempo que recordó que él “venía de Tucumán, y esa persona fuera de serie, llena de afecto y amistad que fue el intendente Alberto Balestrini me llevó a trabajar con su equipo”.

“Hoy coordino las tareas con todos los ministros nacionales y cada día pienso qué hay para La Matanza”, manifestó. Y cerró: “Valoro mucho estos encuentros. Por ahí alguien decía que a los pueblos alegres no se los puede vencer, porque tienen una mirada positiva hacia adelante. Eso veo acá: un lugar con gente que tiene entusiasmo y la sensación de un futuro mejor en el que todos estamos trabajando”.

Por Desde Matanza
Más noticias en Política

 

Kicillof y Espinoza inauguraron un centro educativo en Virrey del Pino

Fernando Espinoza y Juan Manzur entregaron 20 mil tablets a estudiantes de La Matanza

COMPARTIR