Fernando Espinoza: “Se viene un nuevo peronismo en la Argentina, con la juventud como protagonista”

Escrito por: Desde Matanza | Publicado: 25 de Marzo de 2024

Espinoza peronismo juventud protagonista

A 48 años del golpe de Estado que dio inicio a la dictadura cívico-militar, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la emblemática marcha a Plaza de Mayo, en el marco de los actos conmemorativos por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. En ese contexto, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) afirmó: “Queremos hacer un puente entre aquella generación gloriosa de los 30 mil compañeros detenidos y desaparecidos, y esta nueva generación de miles y miles de jóvenes maravillosos que hoy salieron a la calle, emulando a aquella juventud, para defender una Argentina para todas y todos”.

“Este 24 de marzo, nuevamente, una multitud salió a las calles de la Argentina, no solamente acá en la Plaza de Mayo, sino en todas las ciudades, en todas las provincias de Argentina, a ratificar Memoria, Verdad, Justicia y Lucha”, aseveró Fernando Espinoza, que se movilizó junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora, Verónica Magario; y las y los intendentes bonaerenses.

“Las argentinas y argentinos estamos viviendo momentos dificilísimos” Fernando Espinoza

“Esta vez y, más que nunca, tenemos que agregar la palabra lucha a este día tan especial, porque las argentinas y argentinos estamos viviendo momentos dificilísimos, de mucha tristeza y de mucha complejidad, debido a las políticas económicas que afectan a nuestros jubilados, nuestros estudiantes, nuestras PyMEs y nuestros comerciantes”, señaló Fernando Espinoza.

En esa línea, remarcó: “Nuestra función es defender, cuidar y proteger a todas nuestras vecinas y vecinos. Y por eso, hoy estamos en la calle: para defender los derechos de los trabajadores, los derechos de todos aquellos que formamos la mayoría popular”.

“El gobierno de derecha de Milei, en solo cien días, destrozó los sueños y dignidad de la mayoría de todos los argentinos”, añadió el Intendente.

Para finalizar, Fernando Espinoza resaltó: “No vamos a permitir que quieran terminar con la clase media. No vamos a permitir que los trabajadores y los jubilados sean indigentes. Vamos a seguir trabajando, militando y luchando por los derechos de la mayoría de todas las argentinas y todos los argentinos”.

 

Escrito por Desde Matanza

Más notas en Política

COMPARTIR