Fernando Espinoza, Liliana Pintos y Amira Curi visitaron al Padre Tano Angelotti

Fernando Espinoza, Liliana Pintos y Amira Curi visitaron al Padre Tano Angelotti que desde la Parroquia San José lleva a  cabo un importante trabajo comunitario en el barrio Puerta de Hierro.

#PolíticiaMatancera

Escrito por: Lorena Papaianni | Publicado: 22 de Febrero de 2021

Fernando Espinoza Liliana Pintos

Fernando Espinoza, Liliana pintos y Amira Curi recorrieron las instalaciones del polideportivo San José junto al Padre Tano Angelotti, todo esto bajo el marco de las politicas habitacionales que se están llevando de manera conjunta entre Nación, Provincia y los municipios. De esta manera tanto Pintos como Espinoza le agradecieron al Padre Angelotti por todo el trabajo que realiza junto a los distintos voluntarios para llevar adelante todas estas
actividades comunitarias.

Fernando Espinoza Liliana Pintos

Liliana Pintos se queda en Matanza

En principio hay que tener en cuenta, que la presidenta del Honorable Consejo Deliberante de La Matanza decidió no aceptar el cargo de Diputada Nacional para seguir trabajando codo a codo con los vecinos del conurbano.

Es por eso que visitó las instalaciones de este polideportivo. En el cual se realizan constantemente actividades para ayudar a la comunidad del barrio Puerta de Hierro. Ya que una de las cosas por las cuales Liliana Pintos eligió seguir como presidenta del HCD fue para “estar junto a mis vecinos y a mis compañeros hasta que el último de los habitantes
del distrito haya sido vacunado”.

Asimismo, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le brindó su apoyo: “El peronismo y la militancia de La Matanza están orgullosos de vos”, mencionó Espinoza, y agregó: “esta decisión es algo que nunca me voy a olvidar”.
Por otro lado, hay que tener presente que El padre Tano  es uno de los curas que más trabaja en los barrios populares del distrito.

Fernando Espinoza Liliana Pintos

Urbanización de barrios populares Fernando Espinoza Liliana Pintos

Espinoza recorrió una de las obras que se está llevando adelante con el objetivo de urbanizar los barrios populares, y fue acompañado por el Padre Angelotti. La recorrida se realizó en Puerta de Hierro, barrio que comenzará con el proceso de urbanización junto a San Petersburgo y 17 de Marzo. El plan se enmarca en las políticas habitacionales que se están llevando de manera conjunta entre Nación, Provincia y los municipios. 

El jefe comunal expresó: “Vine a visitar al Padre Tano, que es el responsable de la maravillosa Obra San José. En pleno barrio de Puerta de Hierro, San Petersburgo, 17 de Marzo, los Complejos, y la verdad es que nos llena de fuerza”.

A su vez, se mostró muy agradecido con el trabajo que vienen realizando los curas en el partido de La Matanza. Por otro lado, el Padre Tano Angelotti agradeció la presencia del intendente matancero: “Es una alegría recibir al intendente de La Matanza Fernando Espinoza. Creemos en un Estado presente y una comunidad organizada. Por eso me parece muy importante que se valore el trabajo de la comunidad que el Estado viene a abrazar”.

Sin olvidarse de la pandemia por el coronavirus, Fernando Espinoza resaltó la importancia de continuar con los cuidados y los protocolos para evitar los contagios. Al mismo tiempo, les recordó a los y las bonaerenses que deben inscribirse en http://www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El distrito matancero cuenta con una linea telefonica que permite asesorar a las personas sobre este proceso: 4441-3551. Mientras que la juventud solidaria colabora a diario con el registro en las plazas del municipio.

Escrito por Lorena Papaianni

Más notas en Política

COMPARTIR