REUNIÓN KICILLOF - ESPINOZA: Entre obras, economía y seguridad en La Matanza

El gobernador Kicillof y el Intendente, Espinoza, analizaron las políticas provinciales que se implementan en La Matanza.

Escrito por: Desde Matanza | Publicado: 23 de Marzo de 2022

(Tema: kicillof matanza seguridad economía)

El gobernador Kicillof y el Intendente de La Matanza, Espinoza, analizaron las políticas provinciales que se implementan en La Matanza.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió hoy en la Casa de Gobierno al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Junto a él, analizó el avance de obras de infraestructura y la ampliación del alcance de las políticas provinciales que se desarrollan en el municipio. (Tema: kicillof matanza seguridad economía)

Según se precisó en un comunicado, durante el encuentro los funcionarios evaluaron las obras de pavimentación que ejecuta la administración provincial en diversas localidades del distrito. Así como las tareas que lleva adelante para la rehabilitación y conservación de rutas provinciales. Y además, para los desagües pluviales en los barrios El Trébol y San Carlos y el mantenimiento y la limpieza de arroyos.

También analizaron el impacto del programa Escuelas a la Obra, que finalizó 399 proyectos en el partido, al tiempo que sostiene otros 133 en ejecución y cuenta con 21 en proceso de licitación. (Tema: kicillof matanza seguridad economía)

Kicillof y Espinoza, además, evaluaron los resultados del Plan de Fortalecimiento de la Seguridad, que ya permitió la adquisición de 451 patrulleros y la incorporación de 6.887 efectivos en el distrito. (Tema: kicillof matanza seguridad economía)

La economía, la principal preocupación 

Sobre el final de la reunión se refirieron a las medidas que se implementan desde el Gobierno provincial para acompañar la reactivación económica, entre las que se destaca la asistencia a micro, pequeñas y medianas empresas por parte del Banco de la Provincia, cuyo monto total asciende a los 11.498 millones de pesos.

Además, hicieron hincapié en la recuperación de las cooperativas, que han recibido fondos por 247 millones de pesos. Y además, en los alcances del Fondo Municipal de Reactivación Cultural y Turística, que ha otorgado 7,5 millones de pesos en sus tres ediciones. 

Fuente: Télam

Por Desde Matanza

Más noticias en Política

Alberto Fernández: “Puedo escuchar a todos pero la decisión la tengo qué tomar yo”

INCENDIOS EN CORRIENTES: Consecuencias de la catástrofe para el país

 

COMPARTIR