
Efectivos policiales detuvieron esta semana a cuatro hombres que estaban armados y fueron acusados de tener un comercio de drogas en González Catán, localidad de La Matanza. Además, los efectivos inspeccionaron sus bienes materiales y secuestraron algunos de ellos. González Catán drogas
La policía de la localidad matancera interceptó a los bandidos entre las calles Cayetano Cazón y Hualfin, de González Catán. Por otra parte, los efectivos eran de la comisaria 2da del distrito, y realizo un trabajo exhaustivo de búsqueda en el que encontró estupefacientes.
Los hombres traficantes viajaban en un Renault 9 gris, en el que dentro cargaban todas las sustancias ilícitas. Además de las drogas, los hombres cargaban celulares, armas, y una gran suma de dinero en efectivo.
Los efectivos policiales examinaron todo el auto completo, hasta las ruedas, y en una de ellas hallaron dos pistolas, una de ellas era Browning y otra Tauro. Además, ambas armas tenían calibre 9 milímetros, pero también, según fuentes policiales, se encontró un arma Colt calibre 45.
Los hombres al ser interceptados se encontraban dentro del auto y los efectivos también hallaron ciertas sustancias al detenerlos, además de las armas.
La policía de la localidad secuestro del auto de los hombres, 70 envoltorios con una sustancia que era muy parecida a la cocaína, y también, interceptaron 27 bolsas pequeñas de nylon que contenían marihuana.
Además, dentro del vehículo los efectivos policiales secuestraron 370 envoltorios de colores que contenían pasta base. También, tomaron todos los teléfonos celulares que tenían dentro del Renault, junto con 60 mil pesos en efectivo.
Los cuatro hombres fueron detenidos, y la fiscalía avalo esa detención. Además, la fiscalía que es especializada en estupefacientes caratuló el expediente como “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra”, según informaron fuentes policiales.