Hallan a un joven asesinado de un tiro en la cabeza y maniatado en Moreno

Un joven fue encontrado sin vida en la vía pública en el partido de Moreno. Los policías sospechan que la muerte está relacionada con un ajuste de cuentas.

Escrito por: Desde Matanza | Publicado: 19 de Septiembre de 2023

joven asesinado Moreno

Un joven fue encontrado el día lunes asesinado de al menos un disparo en la cabeza y maniatado en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno. Los investigadores creen que el ataque estaría motivado por un ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas.

El hallazgo se produjo a las 9, cuando personal policial de la comisaría segunda de Moreno se encontraba realizando allanamientos en la zona y detectó la presencia de un joven -de alrededor de 25 años y aún no identificado- tendido en la vía pública, sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en la cabeza y las manos atadas.

joven asesinado Moreno
Las fuerzas de seguridad buscan a través de las cámaras algún sospechoso o registrar el momento del asesinato.

Los investigadores creen que el ataque estaría motivado en un ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas. Basándose en esta hipótesis los pesquisas se encuentran analizando cámaras de seguridad de la zona para dar con el o los autores del crimen. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de los tribunales de Moreno-General Rodríguez.

Otro joven asesinado en Moreno

El asesinato del joven de 26 años ocurrió el lunes 11 a la noche en el partido de Moreno. La muerte se generó luego de que la víctima tuviese una pelea con un conocido, el cual está siendo buscado. Según testimonios, el acusado tenía una disputa de vieja data con el fallecido. 

Personal policial de la comisaría cuarta de Moreno tomó conocimiento a través del 911 sobre un enfrentamiento armado en el cruce de las calles Matorras de San Martín y San Ignacio de Loyola, en la localidad bonaerense de Cuartel V. Como consecuencia del ataque; un joven identificado como Gabriel Alexander Obregón, (26) resultó herido por un disparo de arma de fuego en el cuello. 

Según los voceros, los pesquisas pudieron determinar a través de testimonios que la víctima también efectuó disparos. Aunque no fue encontrada ningún arma en el lugar del hecho. Además, establecieron la identidad del supuesto atacante que disparó contra Obregón. Se trataba de un conocido de la víctima con quien tenía una disputa de vieja data y que, por estas horas, se encuentra prófugo de la Justicia.

Fuente: Télam

Escrito por Desde Matanza

Más notas en SOCIEDAD

La Tablada: Balean en el estómago a un hombre que se resistió a un robo

Asesinato en Moreno: matan a joven de 26 años de un tiro en el cuello

COMPARTIR