
Un hombre fue asesinado hoy a balazos cuando se dirigió junto a su pareja a reclamarle a tres personas que devolvieran la moto que aparentemente le habían robado a su hijo, en la localidad bonaerense de Parque San Martín, partido de Merlo. Así lo informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la víctima, identificada como Ricardo Carruega (43), y su novia se trasladaron a bordo de un Fiat Uno blanco hasta la esquina de Almirante Brown y Bebedero, en el mencionado distrito de la zona oeste del conurbano bonaerense.
De acuerdo con el relato de los voceros, en ese lugar, Carruega habría comenzado una gresca con tres hombres. Esto se debería a que les exigió la devolución de una moto que estos aparentemente habían robado a su hijo, según sostenía el hombre.
En esas circunstancias, la víctima fue baleada en el abdomen, tras lo cual los agresores escaparon. Carruega intentó abordar nuevamente su auto con intenciones de perseguir a los sospechosos; sin embargo, perdió la vida a escasos metros del lugar de los hechos a raíz de la gravedad de sus heridas.
Alertado de lo sucedido, personal policial arribó a la escena del crimen y constató el deceso de Carruega. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, desde donde se dispusieron una serie de diligencias en procura de localizar a los autores del homicidio.
En tanto, un crimen similar ocurrió este lunes en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza, donde otra pelea terminó en homicidio. Según detallaron fuentes del caso, esta vez se trató de un joven que asesinó a su padrastro con un arma blanca en el marco de una discusión familiar en el barrio popularmente conocido como “La Puñalada”. Conocé los detalles.
Fuente: Télam
Buscan a Lourdes, una adolescente de 16 años desaparecida en General Rodríguez
Balean a un joven en la cabeza para robarle la moto en Virrey del Pino: Está grave