Repudio en Twitter por un video de Mala Fama con una nena

El líder de la banda, Hernan Coronel o Mala Fama, se lo ve con la mano bajo la remera de su nieta en un video que se hizo viral en redes sociales.

#MalaFama

Escrito por: Rocío Figueroa | Publicado: 16 de Mayo de 2021

video de Mala Fama

En un vídeo que se hizo viral en redes sociales, se ve al líder de la banda Mala Fama, Hernan Coronel,  se lo ve con la mano bajo la remera de su nieta. En el sitio se ve también a “La Chabona” y otras personas. 

El hashtag #MalaFamaEnfermo y #MalaFamaPedófilo fueron tendencia en twitter durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. El representante de “La Chabona” justificó: “Estamos comiendo guiso en familia es una vergüenza lo que están haciendo. Están todos trabajando y comiendo”.

“No tengo nada que explicar” video de mala fama

Por otro lado, Hernan de Mala Fama hizo su descargo en “La Viola” de TN. “No tengo nada que explicar, es una situación normal donde casi todos los días de mi vida estoy con mi nieta, la abrazo, la cuido, la acompaño, a veces me enojo con ella. Desde que nació y el padre la abandonó, yo la crié como mi hija. Es mi máximo orgullo y mi amor”, expresó

En ese sentido, y sobre las repercusiones que tuvo el material, agregó: “Las cosas que puedan llegar a decir no son ciertas. Solamente es una demostración más de la malicia que tiene la gente que de una situación buena de amor y de paciencia, quieren hacer creer que es una situación de abuso sexual”.

Abuso sexual infantil video de mala fama

En Argentina, según datos del gobierno, el 53% de los casos de abuso sexual infantil se produce en el hogar de la victima, el 18% de los casos se producen en la vivienda del agresor y el 10% de los casos en la casa de un familiar, es decir, el  63% de los casos se producen en el ámbito familiar del Niño, Niña o Adolescente. 

De acuerdo  a los datos mencionados, en el 47% de los casos el abuso se produce entre los 6 y 12 años de edad de las víctimas.  En el 75% de los casos la agresión proviene de un familiar, en el 40% se trata del padre, en el 16% del padrastro. El 89% de los agresores son de género masculino. Y en cuanto a la edad de los agresores, el 49% tiene entre 18 y 40 años,  el 39% tiene entre 41 y 60; y el 12% más de 61 años.

Cualquier Niño, niña o adolescente, puede ser víctima de abuso sexual, independientemente de su edad, género, etnia y nivel sociocultural.  La agresión puede venir de cualquier persona pero una parte importante de los abusos es de tipo incestuosa, ejercida por familiares y conocidos de la víctima. Esta agresión es favorecida por la convivencia o cercanía.

Escrito por Rocío Figueroa

Más Noticias en SOCIEDAD

COMPARTIR