VILLA CELINA: Aprehendieron a dos delincuentes que robaban con réplica de arma

Autoridades policiales notificaron la aprehensión de dos delincuentes que concretaban delitos en Villa Celina con una réplica de arma de fuego.

#Policiales

Escrito por: Abril Peralta | Publicado: 29 de Abril de 2021

Villa Celina

Las autoridades de Estación de Policía Departamental de Seguridad de La Matanza, Sub Estación Oeste de Villa Celina, “Comisaría Oeste” Villa Celina, informaron la aprehensión de dos delincuentes. Se trata de dos jóvenes que aterrorizaban a las y los vecinos de Urquiza y de los edificios “Estrellas”. El dato fue brindado por el comisario, que mediante redes sociales se comunica con las y los vecinos de la zona. 

Villa Celina

Durante la semana pasada, la comisaría recibió denuncias sobre estos dos delincuentes que utilizaban una réplica de arma de fuego para cometer delitos. Así, varias personas de la zona fueron víctimas de estos dos jóvenes que finalmente fueron apresados por los oficiales de policía. 

Villa Celina

Contacto de la comisaría con las y los vecinos Villa Celina

El Sub Subcomisario Castro, brindó el teléfono de la comisaría también por redes sociales, para que las y los vecinos puedan alertar a los oficiales de lo que suceda en la zona.   “Les dejo los números de teléfono ante cualquier emergencia 4622-4000 o 4622-4444”, publicó.

Por otro lado, dentro del contacto con las y los vecinos del vecindario, hubo solicitudes hacía la comisaría para que las calles de Villa Celina queden efectivamente vacías luego de las 20hs y se desarmen los puestos de artesanos o feriantes. Puede verse en los comentarios y solicitudes, que las posturas de vecinos y vecinas se contraponen. Esto se debe a que algunas personas solicitan que los artesanos, feriantes se queden en las calles y otros, solicitan que no se vayan. A estos reclamos, desde la página oficial de la comisaría, respondieron que están trabajando para que no se cometan irregularidades y se respete la ley. 

Este domingo, en relación a los reclamos y comentarios que realizaron algunos vecinos, publicaron una respuesta en redes sociales. Sostuvieron que: “Estuve leyendo comentarios de algunos vecinos criticando que en otros lados aún están los vendedores ambulantes o que ahora están desparramados por otras esquinas. Les quiero hacer una pregunta: ¿el reclamo no era que estaban enfrente de la escuela? ¿No denunciaban la concentración de personas en ese lugar? y la última ¿hace cuanto tiempo no se veía un fin de semana así el frente de la escuela? Todo lleva un tiempo y les pido paciencia. Que tengan un buen domingo”.

Escrito por Abril Peralta

Más notas de POLICIALES en Sociedad

 

SAN JUSTO: Le rompieron la nariz y robaron el taller (Vídeo)

RAMOS MEJIA: Marcha de vecinos para reclamar por la inseguridad

 

VILLA LUZURIAGA: Llamaron a la policía, no fue y la vecina fue a buscarlos a los gritos (vídeo)

COMPARTIR