Villa Luzuriaga: Motochorros roban y golpean a mujer (Vídeo)

Dos delincuentes en moto golpearon y robaron a una vecina que caminaba por allí. Huyeron mientras ella aún estaba en el piso.

#Policiales

Escrito por: Emiliano Lezcano | Publicado: 7 de Mayo de 2021

Villa Luzuriaga motochorros

Dos motochorros robaron y golpearon a una mujer en la localidad de Villa Luzuriaga. La víctima que estaba caminando sola, se llevó una horrible sorpresa. Los delincuentes la interceptaron para robarla y herirla. Otro crimen ocurrió esta mañana en la que dos motochorros sorprenden y roban las pertenencias de una mujer que se encontraba caminando sola. Los delincuentes la “marcaron” desde lejos, y al aproximarse a ella y uno de los delincuentes bajo de la moto para sorprenderla y golpearla.

Luego de los golpes que recibió y que se dieran a la fuga con su bolso, la mujer quedo en estado de shock. El hecho ocurrió durante la mañana, en la localidad matancera de Villa Luzuriaga. Puntualmente, en la calle América, a dos cuadras de camino de cintura. El video fue capturado por la cámara de seguridad de un vecino, donde se ve como los ladrones se dan a la fuga cuando la mujer aún esta en el piso. 

El avance de la inseguridad en La Matanza  Villa Luzuriaga motochorros

La Matanza lucha contra la inseguridad desde hace tiempo. Las vecinas y los vecinos de todas las localidades matanceras, manifiestan día a día hechos de inseguridad constante. Robos a mano armada, ataque de motochorros, son hechos frecuentes y que, a pesar de la situación sanitaria actual, los delitos de extrema gravedad no disminuyeron, sino que siguen en aumento. 

Ante esta creciente problemática, hubo una marcha en la ciudad de Ramos Mejía, en la cual se reunieron vecinos de distintas localidades de La Matanza, para reclamar por mayor seguridad y más patrullaje. Ante los reclamos de las y los vecinos, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, pusieron en circulación nuevos patrulleros.  Los móviles fueron entregados en el marco del Plan de Seguridad para La Matanza, cuyo objetivo es combatir la inseguridad, según explicaron las autoridades.

Escrito por Emiliano Lezcano 

 Más notas Policiales en Sociedad

RAMOS MEJÍA: Motochorros en acción (Video)

PLAN DE SEGURIDAD PARA LA MATANZA: Axel Kicillof entregó nuevos patrulleros junto a Fernando Espinoza y Liliana Pintos

 

EL TREN BELGRANO SUR EMBISTIÓ A UNA MUJER Y SU BEBE: Se salvó el bebé

RAMOS MEJÍA: Así se roban las patentes de los autos (Vídeo)

COMPARTIR