Villa Luzuriaga: Delincuentes hirieron a un cartero (Vídeo)

Esto denuncio una vecina que fue testigo del momento y  vio como huían sin nada, luego de dejar a la victima tirada en el suelo con un brazo fracturado.

#Policiales

Escrito por: Ailén Andrada | Publicado: 17 de Mayo de 2021

Villa Luzuriaga

Dos ladrones le fracturaron un brazo a un cartero de la empresa Oca, al intentar robarle mientras estaba repartiendo pedidos el viernes a plena luz del día en Villa Luzuriaga. Los delincuentes que se transportaban en un auto fueron vistos por una vecina a través de Facebook. Villa Luzuriaga

La vecina declaro que los vio entre las calles Cnel. Juan Antonio Lezica y Juan del Campillo a las 12 horas del mediodía. Además, aseguró que ambos estaban vestidos con ropa deportiva oscura y bajaban de un auto, el cual afirmo que “era de color gris o verde clarito”, y que no pudo ver la patente. 

En este sentido, la mujer relató lo que vio del momento en el que el joven era encerrado por los dos malvivientes.  Con respecto a esto explicó que “empujaron al joven de la bici con las cartas tiradas en la calle”, lo que termino por provocar la fractura en  el brazo. Villa Luzuriaga

“No me robes que me fracture” Villa Luzuriaga

“El cartero le dijo no me robes que me fracture y se subieron al auto caminando despacio sin robarle nada”, detalló. Además, el repartidor le comentó que “los ladrones iban armados”.

De esta manera, los delincuentes huyeron a pie para luego subirse al coche en el que había llegado y huir con “total impunidad”, afirmó la vecina. Mientras que, según la señora, “el cartero llamo a la  empresa y lo vinieron a buscar 40 minutos después”. 

La vecina hizo un descargo en facebook en el grupo “Vecinos en Alerta”. Por último, en la publicación compartió un vídeo de una cámara de seguridad vecinal. Allí se ve a los ladrones empujar al muchacho y como, finalmente, se van caminando para huir en el coche.

¿Que opinan los matanceros acerca de la inseguridad en el partido? Villa Luzuriaga

Se trata nada y nada menos de otro suceso en el que otra vez los vecinos recurren a las redes sociales para hacer denuncias publicas de inseguridad. Muchos vecinos han declarado que estos hechos generan “impotencia” y “miedo a toda hora”. 

Para expresar este malestar se han realizado muchas reuniones y marchas en reclamo de una respuesta del gobierno. No solo reclaman medidas de seguridad sino que también exigen justicia para las victimas y sus familias.

Escrito por Ailén Andrada

Más notas en SOCIEDAD

COMPARTIR