
No sabemos si será por el calor que la gente hace cosas raras, pero creemos que es algo común: con ustedes, las 5 noticias más bizarras, volumen 30.
Es difícil tener la constancia de entrenar y mucho más con el calor que está haciendo en la Argentina. Sumado a una dieta, quien quiere bajar de peso, verse mejor o simplemente estar más sano, tiene enfrente una tarea complicada.
Ante ello, algunos optan por métodos alternativos, como este hombre que eligió tatuarse un “six pack” para tener abdominales de por vida, sin necesidad de hacer el más mínimo esfuerzo físico.
Seguimos con los tatuajes, pero en este caso da un poco más que hablar. Una influencer relacionada con el mundo sexual reveló una particular intervención que se hizo en su brazo para el momento de tener relaciones con hombres.
Resulta que a la altura de la muñeca, en el costado de la articulación, se tatuó una especie de regla para medir el pene de las parejas sexuales que tenía. Parece que el tamaño importa.
Dejamos los tatuajes de lado y pasamos a China, donde parece que algunas personas viven en otro mundo. Y no lo decimos porque se encuentran en la otra punta del mapa, sino porque se dan ciertos hechos algo particulares…
Si no, miren esta lluvia de gusanos que azotó la ciudad. Autos y calles se vieron afectadas y repletas de estos animales que misteriosamente comenzaron a caer del cielo.
Mucha gente asegura que lo más importante que tiene en la vida es el fútbol. Los más fanáticos se desviven por su equipo, por ir a la cancha para alentar, por estar constantemente en el minuto a minuto de su club.
Un fanático de Nacional de Uruguay llevó esa pasión a sus más pesados sueños, incluso al momento en el que despertó del efecto de la anestesia, cuando se puso a cantar canciones para alentar al “Bolso”. Mirá el imperdible video.
Racing de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional, estaba a horas de enfrentarse con River Plate. Esto significaba uno de los partidos más importantes para la historia de equipo.
Estaban tan metidos en lo que sería el encuentro, que decidieron entrenar en el hotel. Pero no lo hicieron en algún salón especializado o un gimnasio, ¡sino en el piso del estacionamiento del lugar! Mirá el video acá.
Información Segura #29: Las 5 noticias más bizarras de la semana
Ranking: Las mejores películas de febrero, con reseñas incluidas