Información Segura #2: Las 5 noticias más raras de la semana

Una semana más, Argentina es tierra de situaciones insólitas y graciosas. Nunca defrauda.

Escrito por: Nicolás Segura | Publicado: 5 de Agosto de 2022

Noticias más raras

Una semana más, Argentina es tierra de situaciones insólitas y graciosas. Nunca defrauda. Acá te traemos las cinco noticias más raras de la semana.

Capitanich no deja persona sin saludar


El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se toma muy en serio el saludar a todas las personas… aunque puede fallar. El mandatario se encontraba en Resistencia, capital de la provincia, recorriendo el Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan. Tras charlas con algunos comerciantes y gente del lugar, comenzó a saludar a algunos vendedores de un local, pero, acto seguido, confundió un muñeco con una persona y le dio un beso en la cabeza.

Noticias más raras

El insólito momento fue captado por un celular y generó todo tipo de memes y risas en las redes sociales. De todas formas, Capitanich también revivió su traspié en sus propios perfiles y reaccionó al acto fallido que lo llevó a ser noticia de varios medios. “Nos reímos mucho con los vecinos y vendedores”, señaló en el video.

Una chica pagó U$D600 por dos flautitas de pan


Con la economía de hoy en día es imposible saber el precio de las cosas, pero a esta chica se le fue la mano. Mediante un video publicado en TikTok, la adolescente cuenta la secuencia en la que, en lugar de abonar $170, pagó $170.000. En la cuenta “fionarobinsonn”, narra que su padre la había mandado a la panadería para comprar 2 flautitas, pero a la hora de pagar es cuando se desvirtuó la cosa.

Noticias más raras

La chica eligió pagar mediante una billetera virtual y ahí es cuando salta el error. Como la familia vive en Estados Unidos, estaban acostumbrados a un sistema diferencial a la hora de separar los montos (usan punto en lugar de coma). Esa confusión fue la que hizo que se confunda y transfiera un monto sumamente mayor al debido.

De todas formas, la historia tuvo un final feliz y desde la panadería le devolvieron el dinero que había transferido. “Abrió Mercado Pago y me lo pudo devolver. Todavía hay gente honesta en el mundo, chicos. Salió bien”, celebró.

Robo male sal


En Mendoza tuvo lugar un insólito intento de robo. Era otro día más en una barbería hasta que entró un cliente que no estaba buscando un corte, sino más bien llevarse la recaudación del día. El asaltante tenía un arma, o lo que parecía, pero no se notaba del todo experimentado, por lo que el barbero optó por golpearlo y resistirse al asalto y a entregar el dinero.

Noticias más raras

En ese momento comenzaron a forcejear pero el empleado resultó victorioso. El asaltante se veía en inferioridad y comenzó a decir que todo se trataba de “una joda”. Una insólita excusa que dejó atónito hasta al barbero. “¿No sabes quién soy yo?”, retrucó el delincuente, para intentar zafar de la situación.

Frente a la situación, el comerciante únicamente optó por echarlo, ya que no terminaba de comprender toda la situación que había vivido.

Garra charrúa


Alexander Medina ya no es más jugador de fútbol, ahora se desempeña como técnico de Vélez Sarsfield. Sin embargo, el uruguayo todavía tiene una gran pasión por el deporte dentro suyo y lo demostró en el encuentro contra Godoy Cruz. Un jugador del equipo rival se estaba yendo contra su arco cuando Medina lo trabó y “le cometió una falta”.

Noticias más raras

Tras la acción, el técnico velezano vio la roja y debió abandonar el campo de juego. “Venía forcejeando una jugada con Guidara y él justo se resbala y sale afuera de campo. Yo estaba cerca y por instinto le puse el pie, pero fue bien decretada la expulsión. Nosotros sentimos el fútbol de una manera muy especial”, se justificó.

¡Uruguay Noma’!

Georgina Barbarossa busca pareja en Tinder


La actriz y conductora admitió haberse adentrado en el mundo de las aplicaciones de citas y reveló algunos de sus gustos para la aplicación. Si bien admitió el haber estado con distintos hombres durante su actual soltería, todavía sigue buscando a su media naranja. “Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan. Que sean limpios, con la dentadura completa, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”.

Georgina Barbarossa

De todos modos, reconoció no darle mucha bola y ser algo colgada con el tema de los mensajes. Pero no descarta conocer por ese medio al amor de su vida o, simplemente, algo pasajero para pasar el tiempo.

Escrito por Nicolás Segura
Más notas en Tiempo Libre

 

Información Segura: Las 5 noticias más raras de la semana

Cinco datos curiosos sobre Sergio Massa

COMPARTIR