Una semana más, las noticias raras no nos dejan a pie: conocé las más bizarras de los últimos 7 días en la entrega número 19 de Información Segura.
Una localidad cordobesa propone una maratón en la que únicamente se puede usar calzado y una gorra. Esta carrera salida de película tiene dos tramos: Uno de 6 y otro de 3 kilómetros. Durante el trayecto elegido hay que cruzar arroyos y obstáculos en medio de la sierra.

Se puede participar pero, en caso de ser vergonzoso, también ir a ver, aunque también va a tener que sacarse la ropa para estar en igualdad de condiciones.
Quince años atrás un chico había perdido una figura de Star Wars. Pasado el tiempo supuso que lo había dejado por error en algún lugar desconocido o se la habían robado.

Pero finalmente, tras una larga espera, mientras su abuela rezaba descubrió que el muñeco se encontraba en un altar: la mujer le había estado orando a la figura durante todo ese tiempo creyendo que era una imagen de un santo.
La semana pasada vimos que un hombre robaba banderas de Argentina como cábala para los partidos (mal no le fue…). Ahora nos encontramos con un chico que le pidió a su novia que hable con su dentista para que no le saque los brackets.

¿Por qué? Es que la mujer miró los cuatro partidos ganados con los aparatos y así debería seguir hasta el final. ¿Se lo banca o no?
Un grupo de argentinos estaba organizando un asado en Qatar pero faltaba una parte importante: la cerveza. La solución fue mágica… o no tanto.

Si bien pareció caída del cielo porque vino vestida de blanco, fue gracias a un jeque árabe que decidió regalarles varios litros para que disfruten de una buena comida. Todos queremos ser amigos de ese hombre.
Este personaje japonés varias veces bancó a equipos argentinos y se mostró en redes alentando por la selección. Ahora su fanatismo llegó a la Copa del Mundo.

Tuneado con bandera, gorro y hasta pañuelo albiceleste, el hincha nipón se dedica a alentar a la banda argentina y a darlo todo por la Scaloneta.
Información Segura #18: Las 5 noticias más bizarras de la semana
Declaraciones antisemitas y suspensión: ¿Qué pasó con la cuenta de Kanye West en Twitter?