El trabajo soñado: ¿Cómo ser degustador de golosinas?

Una empresa de golosinas canadiense ofrece 100.000 dólares al año por ser "Director de Dulces". La persona elegida tendrá que probar 113 golosinas por día.

Escrito por: Ludmila Morrison | Publicado: 3 de Agosto de 2022

Degustador Golosinas

Imaginen que están navegando por LinkedIn en busca de un empleo y encuentran que hay una vacante para un puesto como “Director de Dulces”. Parece una locura e incluso es algo que la mayoría estaríamos dispuestos a hacer gratis. Pero la empresa Candy Funhouse convirtió este sueño en realidad y está contratando a personas de a partir de 5 años de edad para desempeñar el rol de degustador de golosinas.

Candy Funhouse es una tienda online canadiense de golosinas y está ofreciendo un salario de 100.000 dólares anuales por degustar sus productos. El rol puede desempeñarse en remoto o de manera presencial en Newark, Nueva Jersey o Toronto, Canadá.

“¿Les gustan los dulces y el chocolate? ¿Te apasionan las golosinas y explorar productos inéditos y existentes? Si es así, ¡este es el puesto perfecto para ti!”, exclama la atractiva oferta laboral de la empresa.

Los requisitos más importantes para acceder al puesto son:

– Tener al menos 5 años.

– Residir en América del Norte.

– Dirigir las reuniones de la junta directiva de dulces.

– Aprobar el inventario de golosinas con su sello de CCO (Chief Candy Officer o Director de Dulces).

-Tener un gran amor por el azúcar.

“Al igual que el amor por los dulces, el puesto no está limitado por la edad. Todo lo que necesitas es pasión por los dulces, la cultura pop y ser goloso”, especifica la publicación de LinkedIn.

Además, en lo referido a la tolerancia con la edad del que desempeñe el puesto, el director general de la empresa, Jamal Hejazi, explicó que la opinión imparcial y la imaginación creativa de un niño podría beneficiar a la imagen de la empresa.

La parte no tan saludable del empleo…


Aquel que sea seleccionado para ejercer este cargo deberá degustar 3.500 productos cada mes, es decir, tendrá que probar 113 piezas por día. Esto es cinco veces más de la cantidad de azúcar que recomiendan ingerir los especialistas. Esto trae una gran cantidad de riesgos para la salud, aumentando la probabilidad de padecer obesidad, problemas en el corazón, diabetes y diversas patologías más.

En cuanto a estos problemas de salud, la empresa únicamente cubrirá la atención odontológica del empleado, pero las demás enfermedades son un riesgo al que se deberá exponer aquel que asuma el cargo.

Más detalles del puesto


El CCO tendrá una semana laboral de 40 horas, y a los menores de edad se les ofrece la opción de adaptar los horarios a su disponibilidad. La fecha límite para postularse al empleo es hasta el 31 de este mes.

Pero no cualquiera puede ser Jefe de Caramelos. Quien desempeñe este rol deberá someterse a una capacitación del paladar para comprobar si el candidato elegido cuenta con un “papilas gustativas de oro”.

Además, otras de las exigencias del puesto son tener entusiasmo, ser creativos, ser líderes natos y no tener alergias a ningún tipo de alimento.

Por último, el puesto no caduca, este rol puede desempeñarse para toda la vida. Y vos, ¿te animarías a probar todas esas golosinas por día? ¿te someterías a los riesgos del que parece un trabajo de ensueño?

Escrito por Ludmila Morrison
Más noticias en Tiempo Libre

 

Información Segura: Las 5 noticias más raras de la semana

Cryptoarte: Se vendió una obra por 12,9 millones de dólares

COMPARTIR