Información segura #62: Las 5 noticias más bizarras y chistosas de la semana

Una nueva edición de la sección con las noticias más raras, graciosas, preocupantes y chistosas que vas a ver de Argentina y el Mundo entero.

Escrito por: Nicolás Segura | Publicado: 24 de Octubre de 2023

noticias chistosas

Una nueva edición de la sección con las noticias más raras, graciosas, preocupantes y chistosas que vas a ver de Argentina y el Mundo entero.

Llegar como sea

La pasión por el fútbol es imposible de explicar. Y se vuelve más difícil cuando tu equipo juega algo importante. Un hincha de Boca estaba decidido a ir a ver la final de la Copa Libertadores a Brasil, pero no encontraba cómo ir. Después de ver las opciones, optó por ir caminando desde Buenos Aires a Río de Janeiro. El mapa le marcaba 22 días y 17 horas, pero se le complicó por distintos factores. ¡Hasta se peleó con su mujer!

noticias chistosas
Este hecho no entra en noticias chistosas, más bien sacrificios necesarios.

Rata a grandes niveles

Todos soñamos con poder comer de manera gratuita ilimitadamente. Para poder hacerlo, un hombre de 50 años fingió infartos en más de 20 restaurantes de España. Comió sin pagar en todos esos lugares, pero terminó encarcelado por no abonar la multa que le correspondía.

El verdadero infarto le va a dar cuando vea lo que tiene que pagar.

El país más creativo del mundo

Sin dudas que los argentinos tenemos algunas de las mejores chicanas y cargadas del mundo. Somos muy creativos. En Lomas de Zamora, el candidato opositor, Guillermo Viñuales, recreó el escándalo de Insaurralde e hizo una caravana con un yate en medio de la calle. Mujeres, dinero y hasta gigantografías.

El que no quiere ganar la intendencia es porque no se esforzó demasiado.

El trueque

A una mujer le habían robado su celular, pero llegó a ver quién fue el ladrón. Para recuperarlo, debió dar algo a cambio, comida. ¿Por qué? Quien lo había agarrado era un mono. Lo sobornó con algunas cosas que guardaba en su cartera para comer más tarde y este le dio su teléfono. Todos resultaron felices.

noticias chistosas
Es como dice el dicho, mono contento, celular devuelto.

Al drenaje con el celular

¿Qué harías si se te cae el celular en una alcantarilla? Este hombre no lo dudó. Se metió y poco a poco fue buscando entre quién sabe qué había ahí, hasta que dio con su celular. Cubierto por sustancias extrañas, pero lo rescató a salvo.

noticias chistosas
El hombre salió con superpoderes o el celular tiene poderes mágicos.

Información segura #62

Escrito por Nicolás Segura

Más noticias en Tiempo Libre

Información segura #61: Las 5 noticias más bizarras e importantes de la semana