Última edición del año. Por un 2023 con muchas cosas raras para informar. (noticias bizarras)
No importa cuando ni donde, los festejos por la copa siguen en todos lados y a todo momento. Andá a decirle lo contrario a este hombre que recién se despertaba de un estudio médico y, bajo los efectos de la anestesia, empezó a cantar la famosa versión de “muchachos” que se escuchó a lo largo de todo el mundial.

El “¿qué mira bobo? Andá pa´ allá” de Messi sin dudas va a ser uno de los momentos más recordados de todo el mundial. Tanta repercusión tuvo a lo largo de todo el mundo que un ajedrecista ruso se presentó a un torneo oficial con una remera que tenía la frase del astro argentino.
Un ladrón entró a una casa en Ciudad Evita y se llevó algo insólito. No fue para agarrar plata, un auto ni nada lujoso, se arriesgó simplemente por un juego de jardín y unas reposeras. Saltó una reja, se tomó todo el tiempo del mundo para agarrar su objetivo, lo dejó en la vereda y se fue caminando con total impunidad.

Todo parecía ir como un viaje en avión normal hasta que la pasajera que estaba en el asiento de delante de una mujer comenzó a tirar su pelo hacia atrás para no arruinar su peinado. Si bien no era una gran molestia, tapaba la pantalla de la protagonista de la situación. ¿Cuál fue la reacción de la “perjudicada”? Algo totalmente normal, pegarle un chicle en el pelo y después cortarle algunos mechones con un alicate.
Un chico compartió uno de sus cumpleaños más recordados en Twitter, pero no fue por lo lindo del momento ni por pasarlo con alguien especial, sino por un insólito error. Resulta que el entonces niño era fanático del equipo de fútbol Inter de Milán. Había pedido una fiesta temática del equipo. Pero sus padres omitieron la parte del fútbol y tematizaron la fiesta con la empresa de InterCable, que publicita televisión, internet y telefonía.
