
Un mundo, miles de noticias raras para disfrutar: conocé las más bizarras de la semana en una nueva entrega de Información Segura.
Si esta semana estuvo caracterizada por algo fue por los Objetos Voladores No Identificados. En todo el mundo se avistaron estas naves de dudosa procedencia. Desde Estados Unidos hasta Uruguay, incluso en La Plata, se reportaron diversos casos.
Todavía no se sabe qué son o qué buscan – quizás es la única manera que encontraron de parar a la Scaloneta. Lo cierto es que desde el país norteamericano encendieron las alarmas y plantaron la duda en todo el mundo.
En Estados Unidos, un hombre estaba antojado de comer sánguches así que decidió pedirse un pan lactal por una aplicación de comidas. Pero, sin darse cuenta, había pedido un sabor especial.
Si bien en distintas culturas se suelen comer animales, no creemos que a este cliente le haya gustado que en el paquete llegue ¡una rata!
En Malasia, una familia escuchaba ruidos extraños en el techo de su casa y no sabía con qué se iba a enfrentar. ¿Ladrones? ¿espíritus? No, nada de eso.
Después de revisar un poco se encontraron con ¡dos pitones gigantes! Las imágenes, dignas de una película de terror, hablan por sí solas. Para poder sacarlas tuvo que interceder Defensa Civil, ya que realmente era imposible que los inquilinos hagan algo.
Todos alguna vez salimos con una persona que no nos cayó muy bien, no era lo que esperábamos o simplemente no nos gustó. Ahora imaginate que te dejen plantado: claramente eso puede llegar a ser peor.
Pero, ¿qué puede superar eso? Lo que le pasó a este chico, que arregló una cita rápida con una mujer con la que chateó en un viaje y, por esperarla (nunca llegó), perdió su vuelo de conexión y quedó varado.
Un hombre estaba llegando a su casamiento pero al bajarse del auto se encontró con una gran sorpresa.
Todas sus parejas anteriores se reunieron y lo esperaron con una pancarta en forma de boicot a su compromiso. ¿Habrá sido el precio que tuvo que pagar por todas sus infidelidades pasadas?
Información Segura #26: Las 5 noticias más bizarras de la semana