Jueves por la mañana: Mirtha se descompensó. La chiqui no se sintió bien, por lo cual su médico de confianza, médico de cabecera, asistió a su domicilio para verla. Se le hicieron pruebas de rutina y luego de los mismos, los profesionales decidieron trasladarla al Mater Dei. Allí siguieron con atención su estado de salud y le ralizaron estudios cardiológicos. En este instante, está internada y la acompaña su nieta, Juana Viale. La misma, está prestando mucha atención a su estado de salud.
“Juanita”, como le dice su abuela, la estaba acompañando en el desarrollo del famoso programa de televisión de La Chiqui. En el mes de agosto, Mirtha tuvo su última aparición en la televisión argentina. ¿Será la última de su vida? El futuro se desconoce, pero sí se sabe que la Argentina entera está prestando atención a cómo saldrá del Mater Dei. Con miles de seguidores, La Chiqui no pasaría desapercibida nunca, incluso cuando se trata de su estado de salud.
En su última aparición televisiva, la conductora legendaria, habló de lo bien que le hace retomar su contacto con la televisión. “Estoy feliz y contenta”, explicaba. “¿Saben cuantos días estuve encerrada?”, agregaba con una leve sonrisa, característica de su personalidad. “Esto te altera, no hace bien al cerebro”, expresó ella.
Acompañamiento en redes sociales Mirtha
En twitter, como es costumbre, la noticia explotó ni bien se conoció. Hace minutos que Mirtha es tendencia y miles de usuarios envían sus buenos deseos para su pronta recuperación. La conductora, es famosa por su longevidad y trabajo en televisión. 94 años trabajando, no son para cualquiera, ¿no?
Escrito por Abril Peralta
Más notas de Policiales en Sociedad
Perseguido y muerto: Se agrava la situación de los acusados de matar en Moreno
Asaltaron y golpearon a una maestra en la puerta de un jardín


