Primera C: El análisis del empate entre Laferrere y Lamadrid

Análisis del cero a cero entre Deportivo Laferrere y General Lamadrid por la primera fecha del torneo Clausura de la primera C.

Escrito por: Lautaro Cantamessa | Publicado: 19 de Junio de 2022

Análisis laferrere lamadrid

 El partido entre Laferrere y Lamadrid empezó a las 15:30, se jugó en el estadio Enrique Sexto y el árbitro fue Alejandro Porticella. Los dirigidos por Aldirico no celebran este empate y para ellos, tiene más gusto a derrota que a victoria. (Tema: Análisis laferrere lamadrid)

Esto se debe a que, se les hace muy difícil quedarse con los tres puntos y además, anotar goles. Recordemos, que el torneo pasado empató la mayoría de los encuentros.

Si bien, el torneo recién arrancó, los villeros deberán mejorar si quieren conseguir el ascenso a la Primera B Metropolitana. Si bien, fueron protagonistas, crearon situaciones de gol y tuvieron la mayoría de la pelota en su posesión, la falta de gol, será una problemática de acá en adelante. (Tema: Análisis laferrere lamadrid)

El primer tiempo no fue muy distinto al segundo. En ambas mitades, Lafe dominó a su rival y si no era por su falta a la hora de marcar, se hubiese llevado los tres puntos a casa. De este modo, destacamos la actitud del equipo y su buen juego, pero, no bastan para ganar partidos.

Por último, el encuentro estuvo muy cerrado y Morel no tuvo un gran papel en esta tarde. Lamadrid, al no tener mucha posesión, generó pocas jugadas de gol y en las que generó peligro, el arquero villero actuó bien.

En la próxima fecha, el conjunto matancero se medirá contra Real Pilar. El partido se disputará en el Estadio Ciudad de Laferrere, aunque todavía no está confirmado el horario del partido.

Formaciones

Los dirigidos por Cristian Aldirico salieron al campo de juego con, Morel en el arco; Gutiérrez, Mulazzi, Ortiz y Siliman estuvieron en la defensa. Palacio, Monje, Zarco y Díaz fueron los mediocampistas del verde y en la delantera estuvieron Roseti y Soler.

Mientras que, Granero, Ussante, Vivas, Flores, Robledo, Faillace y Castro tuvieron que estar sentados con el cuerpo técnico.

Por otro lado, los comandados por Gonzalo Márquez, enfrentaron a su rival con, Scurnik en el arco, Suárez, Ponce, Herrera y Juárez estuvieron en la parte del fondo. El medio estuvo formado por Seijas, Quinteros, Rolando, Antunez y Hvala. Como único delantero estuvo Olivera.
En el banco estuvieron, Pisano, Yossini, Leal, Giménez, Vergara, La Sala y Garro.

Amonestados

A los 11 de la primera parte, Roseti fue amonestado en el verde. 18 minutos después, Soler se sumó a la lista y a los 40, Siliman se ganó la tarjeta.

En el local, Olivera se ganó la amarilla a los 15 del segundo tiempo y a los 23 se sumó Lama a la lista.

Cambios

A los 34 del segundo tiempo se produjo el primer cambio en el villero, Castro ingresó por Soler y a los 42, Flores entró por Díaz a la cancha.

El primer cambio del partido lo hizo Lamadrid, a los 10 de la segunda parte, donde Vergara entró por Rolando. A los 28, Leal tomó el lugar de Antunez en el campo de juego. A un minuto del tiempo cumplido, lama, agotó los cambios, ya que, ingresaron La Sala por Hvala y Giménez por Olivera.

Por Lautaro Cantamessa

Más notas en Deportes

 

Primera C: Laferrere terminó el torneo con una derrota

COMPARTIR