Primera C: Laferrere recibe a Sportivo Italiano

Deportivo Laferrere se enfrenta hoy 15:30 contra Sportivo Italiano por la fecha 6 del torneo Clausura.

Escrito por: Lautaro Cantamessa | Publicado: 23 de Julio de 2022

Laferrere Sportivo Italiano

Deportivo Laferrere se enfrenta hoy 15:30 contra Sportivo Italiano por la fecha 6 del torneo Clausura.

Deportivo Laferrere recibirá hoy en su casa a Sportivo Italiano por la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C. El partido se jugará 15:30 en el Estadio Ciudad de Laferrere y el juez en esta jornada será Lucas Brumer.

El villero vuelve al ruedo luego de haber descansado en la fecha pasada. Por desgracia y a consecuencia del asesinato del hincha de Luján, el verde no se pudo enfrentar contra Alem. De igual manera, todavía no está confirmado cuando se jugará el partido suspendido.

Los dirigidos por Aldirico tendrán la difícil tarea de quedarse con los tres puntos en esta tarde, ya que, se encuentran muy cerca en la tabla. Ambos equipos se encuentran con 7 puntos, solamente que, por diferencia de gol, Lafe está octavo y su rival un escalón más abajo.

Recordemos que, cuando se enfrentaron por el Apertura, el partido terminó en empate y ninguno de los equipos convirtió. Fue un partido muy parejo y no hubo mucha diferencia entre ellos, a nivel futbolístico.

Finalmente, el técnico matancero habría decidido que, Morel, Granero, Vivas, Ortiz, Mulazzi y Mazur estén convocados para el partido de esta tarde. Además, Siliman, Díaz, Robledo, Flores, Uzzante, Zarco, Suárez, Monje, Soler, Palacio, Castro, Roseti, Rossi y Parisi también serán parte de la lista de convocados.

Posibles formaciones de Laferrere y Sportivo Italiano

Cristian Aldirico, líder de Laferrere, habría decidido salir al campo con los mismos once que le ganaron al Porvenir en la fecha 4. A causa de su juego y del resultado, Aldirico habría encontrado el equipo para disputar el Clausura. A continuación los nombraremos.

Morel estaría en el arco; Ortiz, Mulazzi, Siliman y Díaz serían los cuatro defensores. Monje, Mazur, Palacio y Roseti se encontrarían en el medio campo y la dupla en la ofensiva estaría compuesta por Rossi y Parisi.

Por otro lado, Rodolfo Della Picca, técnico del tano, tendría pensado salir al campo de juego con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. A continuación, repasaremos a los protagonistas.

En el arco estaría Centeno; Durante, Pizarro, Icazatti y De Cuadro serían los cuatro del fondo. Pansardi, Vera Piris, Sosa y Godoy estarían en la mitad de cancha, Vico y Noriega estarían en la parte de arriba.

 

Por Lautaro Cantamessa

Más notas en Deportes

COMPARTIR