Carla Vizzotti contra Patricia Bullrich por la acusación sobre Pfizer: "Hay gente que decide no vacunarse por las mentiras"

Carla Vizzotti habló acerca de una reunión positiva en Cámara de Diputados, e insistió sobre las demandas de Patricia Bullrich y la Pfizer.

#Politica

Escrito por:  Ignacio Magnacco | Publicado: 10 de Junio de 2021

Patricia Bullrich Pfizer

En el contexto de pandemia, muchos individuos resisten a la posibilidad de vacunarse por varias acusaciones. Estas se vinculan con una dificultad de adquirir vacunas, agregado a dudas con respeto a la eficacidad de ellas. Se cree que estas declaraciones provienen de Patricia Bullrich, al menos, según la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Patricia Bullrich Pfizer

Ayer Vizzotti mencionó la reunión informativa de este martes en la Cámara de Diputados. Aprovechó para aclarar que este evento ocurrió para cerrar las acusaciones de Patricia Bullrich. Y aseguró que “hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen desde ciertos sectores”.

En la radio Rock and Pop, la ministra aseguró: “Lo que pasó ayer en el Congreso cerró lo que dijo la presidenta del PRO, y es por eso que también nosotros presentamos un pedido para que se investigue, porque uno puede disentir, pero hay límites, porque hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen”.

En relación con la pandemia, Vizzotti aclaró que la situación está más controlada y la semana pasada hubo descenso de casos por las medidas tomadas. Pero a la vez advirtió que la meseta sigue muy alta y la situación es preocupante por como avanza el invierno. Resumió con que se deben fortalecer los cuidados y que “quedan dos meses de mucho esfuerzo mientras fortalecemos la vacunación”.

Pfizer responde Patricia Bullrich Pfizer

Como se mencionó previamente, el martes se realizó una reunión informativa en la Cámara de Diputados. En esta, el laboratorio Pfizer negó que ocurrió un pedido de pagos indebidos o existencia de intermediarios en las negociaciones con el Gobierno para la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

Bullrich previamente acusó en un programa de televisión que las dificultades de obtener vacunas Pfizer se relacionaban a la pretensión del exministro de Salud, Ginés González García, de “tener un retorno”.

El gerente de Pfizer, Nicolas Vaquer, insistió en que “en ningún momento hubo pedido de pagos indebidos o existencia de intermediarios. Estamos haciendo el máximo esfuerzo para traer la vacuna a la Argentina”.

Escrito por  Ignacio Magnacco

Más Notas en  Politica

Papa Francisco: Nuevas sedes de Scholas y las declaraciones más importantes

Plan Detectar La Matanza: ¿Dónde hacerse el hisopado?

COMPARTIR