LAFERRERE: Agredieron a una pareja de policías y le robaron sus armas

Las victimas del ataque fueron 2 policías de la Ciudad, que se encontraban en Laferrere, y les robaron las armas reglamentarias.

Escrito por: Ayelén Cabrera | Publicado: 11 de Mayo de 2022

Laferrere policías robaron armas

Las victimas del ataque fueron 2 policías de la Ciudad, que se encontraban en Laferrere, y les robaron las armas reglamentarias.

Un grupo de hombres atacaron a dos policías de la Ciudad que se encontraban de franco de servicio en la localidad de Gregorio de Laferrere en el partido de La Matanza. Además, le robaron las armas reglamentarias en una pelea que tuvo lugar a la salida de un pub en la avenida Luro al 5.800.

Según fuentes policiales y judiciales, no han podido identificar a los atacantes, quienes luego de cometer el hecho que se dieron a la fuga. En forma preventiva la causa penal fue caratulada como “Robo”. En tanto, las víctimas no presentan heridas de gravedad. Se estableció que sólo presentan lesiones y cortes superficiales.

El hecho según la investigación

Los voceros judiciales señalaron que este ilícito se dio a conocer cuando las fuerzas de seguridad recibieron un llamado telefónico, al número de emergencias 911. El mismo hacía referencia a que dos personas se encontraban heridas en las inmediaciones de un pub, situado a pocos metros de la plaza Ejército de los Andes, de la localidad de Gregorio de Laferrere.

Los policías llegaron al lugar y localizaron a dos víctimas que se encontraban dentro de un Fiat Uno Way con el dominio finalizado en 319. Se descartó que se tratara de un hecho de inseguridad ya que se comprobó que la disputa se ocasionó mientras los implicados se encontraban en estado de ebriedad.

Según se dió a conocer, las víctimas son un hombre de 31 años y una mujer de igual edad. Ambos son oficiales de la Policía de la Ciudad, destinados en la Comuna 4C. En ese momento se encontraban de franco y vestidos de civil.

Las victimas indicaron que fueron atacadas a golpes por un grupo de patoteros, en una pelea a la salida de un pub. A los policías les robaron sus armas nueve milímetros y se dieron a la fuga, en pleno centro de Laferrere.

Nota por Ayelén Cabrera

Más notas de #Género en SOCIEDAD

 

RAMOS MEJÍA: Policía bonaerense detenido por secuestros extorsivos

COMPARTIR