Llamado a la solidaridad: El Hogar "Florecer" necesita nuestra ayuda

El hogar "Florecer" se hace cargo de jóvenes varones de entre 16 y 25 años, que poseen distintas patologías psiquiátricas. Necesitan ayuda para mantenerlo.

Escrito por: Aldana Rueda Campaña | Publicado: 25 de Septiembre de 2021

Hogar Florecer

La pandemia imposibilito que puedan recaudar fondos, por lo que necesitan de la colaboración de todos. La pandemia dificultó con el operar normal de muchas organizaciones. Este es el caso de Asociación civil Hsp Programa Florecer, la cual dejo de realizar los eventos que se hacían para recaudar fondos. 

La Asociación civil Hsp Programa Florecer se encuentra en José Mármol al 2629, Merlo, Provincia de Buenos Aires. El hogar se hace cargo de jóvenes varones de entre 16 y 25 años, que poseen distintas patologías psiquiátricas. Al estar los 365 días del año en la instalación, se necesitan de distintos recursos para que los jóvenes puedan tener una vida digna. 

La asociación genera sus propios recursos, ya que no tienen subvenciones del Estado. Debido a la pandemia, muchos de los eventos que se realizaban para recaudar fondos, se dejaron de hacer.

Previo a la pandemia, la asociación realizaba muestras, espectáculos y cenas para recolectar capital. Pero las restricciones implementadas imposibilitaron que se puedan hacer estos eventos. Por lo tanto, el hogar transita serias dificultades económicas, y los pocos recursos que tienen se están agotando.

Hogar Florecer

Si bien vecinos de la zona contribuyen con el hogar, las donaciones no son suficientes. Es por eso por lo que la asociación ahora, más que nunca, necesita la colaboración de todos. 

Maneras de contribuir  Hogar Florecer

Aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer al donar alimentos no perecederos o alimentos frescos como carnes y verduras. También, se necesitan productos de higiene personal y para el hogar. 

La organización no tiene un punto fijo para recolectar los donativos, por lo que hay conectarse con la misma para coordinar. Los medios de contacto son por la página Hogar Florecer Asociación civil hsp o por Facebook Florecer Hsp. También, se puede enviar un msj o Whatsapp al 11-2234-9658.  

El que no pueda ayudar con donaciones, lo puede hacer al difundir la situación del hogar, así más personas se enteran de la problemática. Donar, compartir, ayudar.

Nota por Aldana Rueda Campaña

Más notas en SOCIEDAD

COMPARTIR