
Una presunta pelea entre dos personas en situación de calle acabó ayer con un hombre de 41 años asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, mientras las autoridades intentaban localizar al autor material del hecho y esperaban los resultados de la autopsia. Así lo informaron fuentes policiales.
Todo comenzó este domingo cuando personal policial de la Comisaria Oeste 2da de Ramos Mejía se hizo presente en el cruce de las calles Constitución y Guido Spano de la mencionada localidad del partido bonaerense de La Matanza.
Allí, los uniformados constataron, junto a una ambulancia municipal, el deceso de un hombre identificado como Lucas Martín “El Pájaro” Álvarez (41). De acuerdo con los voceros, la víctima habría mantenido una pelea con otro hombre en torno a un celular.
Según las fuentes, tanto la víctima como el sospechoso, cuya identidad no trascendió, vivían en situación de calle en Ramos Mejía. Fue en ese marco, sospechan los investigadores, que se dio la pelea callejera que terminó con el deceso de uno de ellos.
Interviene en la causa el fiscal Gastón Duplaa de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidio de La Matanza. La autoridad dispuso diversas diligencias para establecer el paradero del presunto homicida, mientras se aguardan los resultados de la autopsia sobre la víctima.
En tanto, otro hecho delictivo que también involucró a un hombre en situación de calle se dio recientemente en el partido de La Matanza. Es que hace poco más de un mes, en la localidad de Villa Celina, un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Al llegar al lugar del hecho, efectivos hallaron a la víctima sin vida sobre la vereda. A su vez, los agentes observaron a un lado a un grupo de vecinos reteniendo a golpes a un hombre. Las personas lo señalaron como el autor del hecho y lo entregaron a la Policía para su detención. Conocé los detalles.
Fuente: Télam
La Tablada: Matan de un balazo en la cara a un remisero durante un robo
Moreno: Condenan a penitenciario por abusar de una mujer con prisión domiciliaria