Villa Luzuriaga: Un tatuador fue apuñalado por el padre de una adolescente que se tatuó sin autorización

Un tatuador fue apuñalado por padre de una adolescente en Villa Luzuriaga, ya que había sido tatuada sin la autorización correspondiente.

#Policiales

Escrito por: Jaquelina González | Publicado: 15 de Agosto de 2021

Villa Luzuriaga tatuador

Un tatuador fue apuñalado por padre de una adolescente ya que había sido tatuada sin la autorización correspondiente. El hecho ocurrió en el cruce de la calle Del Colegio y avenida Cristianía, Villa Luzuriaga y ambas personas resultaron heridas. 

En la localidad de Villa Luzuriaga un tatuador fue apuñado por el padre de una menor de edad tras enterarse que había sido tatuada sin la autorización correspondiente. Fue así, como el hombre de 51 años se dirigió al local del trabajador y en medio de la discusión lo apuñalo en la mano.

El tatuador herido, de nombre Norberto sufrió un corte profundo en su mano derecha, específicamente en el pulgar y el índice, mientras que el agresor también resultó lesionado. “Se generó un forcejeo en el cual yo no tuve nunca una posibilidad de descargo y este hombre se amedrentaba a modo de querer matarme o herirme”, sostuvó el tatuador. 

Por otra parte, los vecinos se dieron cuenta de que algo no estaba bien por los gritos que ocurrían en el lugar. Además, contó que en “un momento de distracción”, del agresor pudo calmar la situación ya que lo retuvó con la ayuda de las personas que se iban acercando. 

Según voceros, el tatuaje que se le realizó a la joven de 16 años fue un par de alas con un hombre en uno de los brazos. Luego de episodio que vivió el tatuador entendió la razón que causo dicho conflicto. “Todo daba a entender que la persona no tenía problema en tatuarse”, explicó Norberto. 

¿Cómo siguió el caso? Villa Luzuriaga tatuador

La comisaría 7ma de Los Pinos arribaron con efectivos al lugar y secuestraron el arma blanca que había llevado el padre de la adolescente. El mismo quedó demorado en la seccional pero, salió horas más tardes. El caso fue caratulado como “lesiones leve recíprocas” por el fiscal de la causa, José Luis Maroto. El mismo, ejerce en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de la Matanza. 

No obstante, Maroto también evaluaba imputar a Norberto por “lesiones a la menor”, por el hecho de haber tatuado a una menor. Esto se debe a que según explicó una fuente judicial, “un tatuaje sin consentimiento puede  considerarse una lesión”. 

Escrito por Jaquelina González

Más Notas en  SOCIEDAD

 

COMPARTIR