8 alternativas GRATIS a Netflix en Argentina

Conocé las ocho plataformas online para ver series y películas de manera gratuita y legal en reemplazo al gigante del streaming.

Escrito por: Tomás Trabanco | Publicado: 25 de Julio de 2022

netflix alternativas gratis

Conocé las ocho plataformas online para ver series y películas gratis y legal en Argentina como alternativa a Netflix.

El cambio implementado por Netflix en su política el 22 de agosto en el país, en Honduras, Guatemala y El Salvador generó una pérdida de más 970.000 clientes y mucho malestar. netflix alternativas gratis

Esta nueva función, que obliga a pagar un cargo adicional a sus suscriptores por compartir cuentas con usuarios en otras locaciones, impulso a varios suscriptores a darse de baja y optar por probar otras plataformas de streaming en busca del mismo o más contenido. Sin más que añadir, estos son las alternativas más recomendadas:

Pluto TV

Es una plataforma de video online. Completamente gratis y sin suscripción con anuncios publicitarios al acceder. Ofrece un catálogo muy amplio las 24 hs, con canales en directo tales como entretenimiento, comedia, crimen, kids, animé, deportes, música y noticias. También cuenta con contenidos on-demand tanto nacionales como internacionales.

CINE.AR Play

Es otra opción gratuita y nacional desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Contiene series, películas, documentales, nuevas producciones, clásicos y cortos argentinos, disponibles en su sitio web y desde dispositivos iOS y Android.

YouTube-Vimeo

Ambos sitios webs brindan muchos contenidos y videos que no violan las leyes de derecho de autor y son %100 gratuitos. Vimeo por su parte no cuenta con publicidad, mientras que YouTube permite la opción de alquilar películas a precios maderables.

VIX

Plataforma de streaming, similar a Pluto Tv, con series y películas online gratuitas, pero con publicidades. Cuenta con un extenso catálogo, pero no tiene la función para ver canales de televisión. Disponible en dispositivos iOS y Android.

Legalmente gratis

Es una página que selecciona todo el catálogo abierto de películas a través de links de YouTube o Vimeo.

OctubreTV

Sitio desarrollado por el Grupo Octubre. En esta plataforma gratuita se encuentran gran variedad de contenidos argentinos: películas, cortos, series, largometrajes de festivales internacionales y entregas especiales. Solo hay que registrarse con mail.

Crunchyroll

Se trata de la plataforma de Sony que ofrece series y películas para los amantes del anime de forma gratuita con anuncios. También es posible acceder a tres opciones Premium, con abono mensual, para eliminar la publicidad y visualizar los últimos estrenos. Disponible en dispositivos iOS y Android.

Plex

Plataforma gratuita que incluye TV en streaming y gran variedad de películas y series, pero con anuncios y subtítulos en inglés. Posee la opción Premium solo para suscriptores. Disponible en dispositivos iOS y Android.

 

Nota por Tomás Trabanco

Más noticias en Tiempo Libre

 

COMPARTIR