
Una nueva edición de la sección con las noticias más raras que vas a ver. Toda la información segura que necesitas para el finde semana.
¿Una persona al volante? No, un perro. En Córdoba, un hombre había estacionado su camioneta en la calle y dejó la puerta delantera abierta. El perro de su hijo quería ir a dar unas vueltas así que se subió y ¡la arrancó! Terminó chocando, aunque no hubo heridos. Sería algo realmente inexplicable si no hubiese quedado registrado por las cámaras.
Corrían los últimos minutos del partido entre Colegiales y Los Andes cuando un jugador se lesionó. El doctor del equipo visitante entró para atenderlo pero no llegó. Terminó en el piso, casi llorando, y tuvo que ser retirado acompañado por otras dos personas. Sufrió una lesión antes de llegar a atender al futbolista.
Cada uno tiene sus cábalas para los partidos de fútbol. Sentarse en un lugar determinado, usar la misma camiseta y repetir la misma comida son algunas de las más comunes. Algunos hinchas son más extremos, como este fanático de Racing. No contento con llevar el cráneo de su abuelo a la cancha, sacó el de su abuela y también lo llevó para el partido con Boca. Reunió a toda la familia.
Un hombre estaba con prisión domiciliaria y tobillera electrónica, pero deberá terminar de cumplir su condena en la cárcel por un insólito motivo. No podía alejarse a determinada cantidad de metros de su casa, sin embargo, lo hizo igual y rompió las leyes. ¿Por qué lo hizo? Cuando los policías fueron a buscarlo, lo encontraron comiendo una salchipapa en un puesto de comida rápida del partido de La Plata.
Una mujer sufría distintos padecimientos y sentía un fuerte dolor de cabeza, por lo que decidió ir al médico. Una vez dentro del hospital, los especialistas decidieron hacerle una biopsia cerebral y se encontraron con que tenía un gusano de 8 centímetros. Era una especie oriunda de Australia, similar a un parásito.
Información segura #55