Lit killah en La Matanza: ¿Venís a verlo?

Este 25  de septiembre el el cierre de matanza freestyle un campeonato de freestylers donde el trapero Lit killah hará una aparición

#TiempoLibre

Escrito por: Daiana Aybar | Publicado: 23 de Septiembre de 2021

Desde la secretaria de juventudes de la Matanza se organiza “Matanza freestyle” una competencia de rap con premios, sorteos y mucho más. Este 25 de septiembre es la gran final, donde el trapero Lit killah.

Si te querés inscribir podes entrar a www.juventudeslamatanza.com.ar donde completando todos los datos ya podes ser partícipe de esta gran competencia.

A pesar de estar en pandemia está competencia se ha llevado a cabo con todos los protocolos necesarios para que los jóvenes tengan un espacio para poder mostrar su talento de una manera responsable.

Lit killah La matanza

Un poco más de Lit killah Lit Killah La Matanza

Mauro Román Monzón, alias Lit Killah es un freestyler, rapero argentino que nació y creció en la localidad de Gonzales Catán, Partido de la matanza.

En las últimas semanas estrenó su nuevo álbum MAWZ donde tiene colaboraciones con otros artistas argentinos como Duki, Maria Becerra, Khea y demás.

Además de esto hace cuatro días se estrenó su nuevo videoclip “en la oscuridad” donde colabora con la cantante Maria becerra, esta es la tercera canción de su álbum y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Spotify y más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Para seguir más de Lit killah podes seguirlo en Instagram donde estuvo promocionando su presencia en “Freestyle la matanza”.

Por favor no copiar nuestro contenido, ya que es contenido elaborado por periodistas capacitados. El periodismo independiente necesita ayuda, por favor anímese a compartirlo mediante el link y/o colabore económicamente con la página web. Gracias por su buena voluntad. Es indispensable la colaboración de todos para sostener la información que llega de forma independiente a cada hogar de la Provincia de Buenos Aires, y del país. Gracias por su tiempo, los saluda el equipo Desde Matanza.

Escrito por Daiana Aybar

Más notas en  Tiempo Libre

Covid Argentina: 100 días de descenso de casos

Macri denunciado por apología del delito

COMPARTIR