Isidro Casanova: Detención de un presunto homicida y un ladrón de casas

Detenciones en Isidro Casanova: Detuvieron a un joven que formaba parte de una banda de ladrones peligrosa de Merlo; y la DDI encontró al presunto asesino prófugo de un chico de 16 años.

Escrito por: Jazmín Paz | Publicado: 25 de Septiembre de 2021

Casanova

Detenciones en La Matanza: Detuvieron a un joven que formaba parte de una banda de ladrones peligrosa de Merlo; y la DDI encontró al presunto asesino prófugo de un chico de 16 años. Casanova

En La Matanza el personal de seguridad detuvo ayer a un ladrón participe de una banda que robaba en las casas de la localidad de Merlo. También, oficiales detuvieron al prófugo del asesinato a un joven de 16 años en Isidro casanova, por medio de investigaciones de la DDI.

Primera detención  Casanova

El primer caso, del joven que formaba parte de una banda de ladrones que entraba a las casas de los vecinos de Merlo, fue descubierto luego de un allanamiento en González catán, donde los investigadores habían sospechado que se encontraba el joven.

El muchacho de 25 años, junto con la banda, habían robado en una vivienda de la localidad de Pontevedra, Merlo, un mes atrás. Luego de esta situación lo oficiales de la localidad comenzaron la investigación para dar con la banda completa, pero hasta el momento solo pudieron dar con el joven.

“Tres delincuentes escaparon con diferentes valores en el auto de las víctimas, lo que quedó filmado por las cámaras de la zona y permitió identificar al ahora detenido”, aseguraron fuentes policiales haciendo referencia al suceso posterior al robo de la vivienda. 

¿Qué se encontró? Casanova

Los oficiales encontraron varios electrodomésticos dentro de la casa allanada, drogas, y también, dinero que obtuvieron de todos los robos hechos. Además, hallaron un arma calibre 38.

Segunda detención Casanova

Un hombre que fue acusado de matar a un adolescente de 16 años fue detenido luego de 10 años de haber estado prófugo. 

El hecho del robo en el que el chico de 16 años salió herido, ocurrió el 19 de agosto del año 2011 en Isidro Casanova, La Matanza. 

Investigación 

Luego de una gran investigación por parte de la DDI, estudios en el campo del hecho, los oficiales lograron dar con el hombre imputado por haber asesinado a Brian a balazos en un robo.

¿Cómo continúan los casos?

El caso de la detención del presunto asesino del joven de 16 años, continua a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Federico Medone. Además, la causa dio un paso, ya que el juez obligo a declarar al imputado, aun cuando él no quería hacerlo.

La detención del joven que formaba parte de una banda de ladrones de Merlo, se encuentra a cargo de la UFI 6 de Morón y del Juzgado de Garantías 2 del mismo departamento judicial.

Escrito por Jazmín Paz

Más notas en Sociedad

Campanopolis: un ejemplo de trabajo y autosuperación

La Reserva Natural de Ciudad Evita pide explicaciones del proyecto que quieren llevar a cabo en el lugar

 

COMPARTIR